Jump to content

Depilacion laser

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

• Respuestas 411
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laura75

90

• Turquesa259

39

• TUPPERGIRL

31

• lolita29

26

Top Foreros En Este Tema

yo estoy con la alejandrita en bigote, axilas y brasileñas, aunque, sólo he hecho 2 sesiones en lo que va de año y creo que hasta octubre que deje de tomar el sol no me paso!

pues bien, lo que he notado es que sí se han reducido los pelillos pero supongo que hasta que no lleve 4 ó 5 no me veré sin pelos.

voy a total láser en barcelona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con la alejandrita en bigote, axilas y brasileñas, aunque, sólo he hecho 2 sesiones en lo que va de año y creo que hasta octubre que deje de tomar el sol no me paso!

pues bien, lo que he notado es que sí se han reducido los pelillos pero supongo que hasta que no lleve 4 ó 5 no me veré sin pelos.

voy a total láser en barcelona.

puedes contarnos algo mas...???
cada cuanto te dan las sesiones...?
cuanto te cobran por cada una???
que garantia te han dado???
Enlace al post

pues facial me dijeron que cada mes y corporal cada 2 meses; he ido 2 veces, y es eso, que se nota pero poco, en cambio, mi madre lo ha notado muchísimo y lleva sólo 1 más que yo!

me han dicho que unas 6 sesiones serían las que me hacen falta.

precio pues axilas 60€, brasileñas 85 y labio 25 (en la web pone 20)

ya os iré contando qué tal me va yendo.

Enlace al post

pues si viendo las diferentes experiencias q han contado en el post a cada persona le va diferente... pr vamos lo importnte es q al final no haya pelos! jajajaja

esperaremos noticias d como te van las proxmas sesiones!

:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!

Pues nada,hace tiempo que no entraba por aquí!!!

Yo me estoy haciendo bigote y patillas,en cuanto pueda me hago axilas e ingles porque la verdad es que es una maravilla!!

Llevo 4 sesiones y no me sale casi nada de pelo,solo un poco de pelusilla!! Y encima como está muy debilitado,se me cae solo :o

Me dijo la chica que lo mio sería unas 6-7 sesiones,así que ya me queda menos. :)

Yo estoy encantada,aunque a veces me duele :nodigona::lol:

Empecé haciendome la primera sesión y al mes tuve que ir,pero como no me salia casi pelo,ahora estoy yendo cada 2 meses,además,como no me sale casi nada,me lo deja a mitad de precio :D

Enlace al post

• Create New...