Jump to content

Depilacion laser

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

Holaaaaaaa!!!

Pues nada,hace tiempo que no entraba por aquí!!!

Yo me estoy haciendo bigote y patillas,en cuanto pueda me hago axilas e ingles porque la verdad es que es una maravilla!!

Llevo 4 sesiones y no me sale casi nada de pelo,solo un poco de pelusilla!! Y encima como está muy debilitado,se me cae solo :o

Me dijo la chica que lo mio sería unas 6-7 sesiones,así que ya me queda menos. :)

Yo estoy encantada,aunque a veces me duele :nodigona::lol:

Empecé haciendome la primera sesión y al mes tuve que ir,pero como no me salia casi pelo,ahora estoy yendo cada 2 meses,además,como no me sale casi nada,me lo deja a mitad de precio :D

podrias especificar que te estan haciendo...???
que tipo de laser es....??
milesman o alejandrita...??
supongo que será alejandrita porque vas muy amenudo...
el milesman creo que se va cada 3 meses...es lo que me han dicho donde he preguntado...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 411
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laura75

90

• Turquesa259

39

• TUPPERGIRL

31

• lolita29

26

Top Foreros En Este Tema

Pues Depilación Laser en Patillas y Bigote.

El Laser,pues no me acuerdo del nombre,pero era ese que decian que era el mejor.... :nodigona: el tratamiento,cada 2 meses. Sesiones unas 6 - 7,según,aunque yo creo que serán solo 6 porque no me sale casi nada,solo una pelusita de nada que se cae sola la pelusita esa y a veces ni me sale :o
Por patillas y bigote me cobran 40€ por sesión,las dos cosas.

Enlace al post

Pues Depilación Laser en Patillas y Bigote.

El Laser,pues no me acuerdo del nombre,pero era ese que decian que era el mejor.... :nodigona: el tratamiento,cada 2 meses. Sesiones unas 6 - 7,según,aunque yo creo que serán solo 6 porque no me sale casi nada,solo una pelusita de nada que se cae sola la pelusita esa y a veces ni me sale :o
Por patillas y bigote me cobran 40€ por sesión,las dos cosas.

será LASER DIODO MILESMAN ???????
Enlace al post

• Create New...