Jump to content

Depilacion laser

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

ya estoy aqui de nuevo.....
he sufrido una gastrointeritis aguda y no me he pasado por aqui.....
segun decian aqui las expertas el mejor laser es el diodo... y dentro de este hay el milesman y el light sheer ( o algo asi...)
yo estoy mirando el milesman premiun...( lo lei en la maquina)
y vale 60 euros las ingles...
y si te haces ingles+axilas oferta 100 euritos
estoy buscando informacion por ahi....y de momento ponen que este ultimo es el mejor...pero ya se sabe... cada caso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 411
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laura75

90

• Turquesa259

39

• TUPPERGIRL

31

• lolita29

26

Top Foreros En Este Tema

Hola!!! yo sigo con luz pulsada (lo había comentado en el otro post, pero si ya no está pues lo repito aquí) voy cada 22 días. me estoy haciendo axilas e ingles brasileñas.

En las axilas llevo 4 sesiones y en la derecha debo de tener como 10 pelillos que resisten y en la izquierda algo más pero no mucho. En realiddad la axila la tengo sin pelo y los que salen son en el extremo (no se si me explico). En las ingles llevo 3 sesiones y también va muy bien aunque creo que va a ir más lento.

Creo de enorme importancia hacérselo en un buen sitio. Ya os había comentado que yo me hice varias sesiones de ingles + axilas en Cellulem Block (también luz pulsada) y no me hizo casi nada, algunas calvitas nada más. Al final lo dejé porque vi que íbamos a ninguna parte y cuando comencé con este nuevo tratamiento pues lo noté ya desde el primer día.

Bueno, hasta aquí mi experiencia. Ah!! loque si me han advertido es que después tendré que darme una sesión cada añño poruqe la luz pulsada no es definitiva pero te salen muy pocos pelillos y antes de verano te das una sesión y a correr!!

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!

Soy nueva por este foro. Os quería comentar, yo soy de Valladolid y me estoy haciendo el laser en las ingles. El laser que utilizan es el de diodo light sheer, y me dijeron que era el mejor, y doler....pues duele para que nos vamos a engañar, te dan como pinchacitos por dentro de la piel, pero soportable y además son 10 minutines. Y la verdad que estoy contenta, solamente llevo una sesión y se me han caido un montón de pelos. La segunda sesión la tengo el 30 de mayo, asi que ya os contaré que tal me va.

Saluditos

Ynel, ¡Hola, guapa! ¿qué tal? Jo, a ver si quedamos algún día las del curso de Flopsy, para un café o comprar potingues o lo que se tercie... ¿qué te parece? Y así le damos un achuchón a Alizze por lo de su embarazo...

Bueno, que el tema es otro. Yo fui el miércoles por primera vez y me hice las piernas enteritas y las ingles. Todavía no os puedo contar nada de nada, porque ni siquiera han empezado a salir, lo único, que a mí me resultó bastante soportable. Para que os hagáis una idea las que nunca os lo habéis hecho, para mí es la misma sensación que pasar la epilady, la sensación ésa de ir arrancando pelito a pelito... si aguantáis eso, el dolor no es mayor. Aunque supongo que cada una, lo soportamos de una manera distinta....
Usaron el light sheer, por cierto. Y tengo que volver dentro de dos meses. Y el sol ni de refilón.
Ynel ¿dónde vas tú? Yo fui al de la calle 20 de febrero.

Besos a todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Anusqui!!!!

Que tal guapa? Que me parece muy buena idea quedar todas las del curso, podemos proponer un dia si te parece, o abrimos un post para que lo vean todas, y hacemos lo que os apetezca yo me adapto a lo que sea, compras, café, caña, jaja

No te dolio? Yo es que creo que soy un poco quejica, de todas formas me di la crema anestesica esta y yo creo que me la di mal porque no notaba nada dormido...

Me lo estoy haciendo en Siloe en la C/ Nicolás Salmerón. Como se llama el sitio donde vas? Es que no caigo, pues ya me contarás que tal, porque lo siguiente que me voy a hacer son las axilas y no se si me lo haré en el mismo sitio o cambiaré.

Pues nada, me dices algo de lo de quedar vale???

Un beso guapa!! :beso:

Hola a todas!

Soy nueva por este foro. Os quería comentar, yo soy de Valladolid y me estoy haciendo el laser en las ingles. El laser que utilizan es el de diodo light sheer, y me dijeron que era el mejor, y doler....pues duele para que nos vamos a engañar, te dan como pinchacitos por dentro de la piel, pero soportable y además son 10 minutines. Y la verdad que estoy contenta, solamente llevo una sesión y se me han caido un montón de pelos. La segunda sesión la tengo el 30 de mayo, asi que ya os contaré que tal me va.

Saluditos

Ynel, ¡Hola, guapa! ¿qué tal? Jo, a ver si quedamos algún día las del curso de Flopsy, para un café o comprar potingues o lo que se tercie... ¿qué te parece? Y así le damos un achuchón a Alizze por lo de su embarazo...

Bueno, que el tema es otro. Yo fui el miércoles por primera vez y me hice las piernas enteritas y las ingles. Todavía no os puedo contar nada de nada, porque ni siquiera han empezado a salir, lo único, que a mí me resultó bastante soportable. Para que os hagáis una idea las que nunca os lo habéis hecho, para mí es la misma sensación que pasar la epilady, la sensación ésa de ir arrancando pelito a pelito... si aguantáis eso, el dolor no es mayor. Aunque supongo que cada una, lo soportamos de una manera distinta....
Usaron el light sheer, por cierto. Y tengo que volver dentro de dos meses. Y el sol ni de refilón.
Ynel ¿dónde vas tú? Yo fui al de la calle 20 de febrero.

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hace mucho que no posteo por aquí, pero creo que os puedo ayudar aon un consejo.
Yo empecé con el láser hace 3 años, ahora apenas tengo un pelo. EN las axilas no tengo nada de nada y en las ingles unos pocos, pero voy un par de veces al año y listo.
Doler, duele. Y mira que yo no soy nada quejica, pero yo me hice las ingles a lo bestia, me metí mucho, mucho (más que brasileñas... :nodigona: ) y no os podéis imaginar el dolor!!! Hasta que me recomendó mi dermatóloga una crema que es anestésica que se llama EMLA. Te la pones en la zona a depilar un par de horas antes y te pones film transparente de cocina hasta la hora de la depi. En todos esos sitios conocen el tema e incluso te preguntan que si llevas los plastiquillos. Antes de entrar te los quitas, te limpias un poco y listo. Ya se pueden meter hasta donde quiera una, porque no duele nada de nada. Yo las 3 primeras sesiones me las hice "a pelo" (nunca mejor dicho), pero después siempre con la crema y feliz cual perdiz.
La depilación láser es lo mejor que me he podido hacer!! Una maravilla.
:up:

Enlace al post

Hola chicas, hace mucho que no posteo por aquí, pero creo que os puedo ayudar aon un consejo.
Yo empecé con el láser hace 3 años, ahora apenas tengo un pelo. EN las axilas no tengo nada de nada y en las ingles unos pocos, pero voy un par de veces al año y listo.
Doler, duele. Y mira que yo no soy nada quejica, pero yo me hice las ingles a lo bestia, me metí mucho, mucho (más que brasileñas... :nodigona: ) y no os podéis imaginar el dolor!!! Hasta que me recomendó mi dermatóloga una crema que es anestésica que se llama EMLA. Te la pones en la zona a depilar un par de horas antes y te pones film transparente de cocina hasta la hora de la depi. En todos esos sitios conocen el tema e incluso te preguntan que si llevas los plastiquillos. Antes de entrar te los quitas, te limpias un poco y listo. Ya se pueden meter hasta donde quiera una, porque no duele nada de nada. Yo las 3 primeras sesiones me las hice "a pelo" (nunca mejor dicho), pero después siempre con la crema y feliz cual perdiz.
La depilación láser es lo mejor que me he podido hacer!! Una maravilla.
:up:

puedes concretar que tipo de laser has usado??
milesman, ligh sher?
y cuantas sesiones??
Enlace al post

Yo te puedo contar lo mio, luz pulsada en dos sitios diferentes y en los dos encantada.

En el primero ingles y axilas, 2 sesiones, la primera en octubre, y la segunda en diciembre, en las ingles no me ha salido nada, tengo que decir que tenia muy poquito, pero la oferta era para las dos cosas y por eso me hice, las axilas, despues de 6 meses tengo que ir ahora porque me ha salido algun pelillo.

En el segundo sitio me he hecho el labio superior, la razón es porque la han traido al lado de mi casa, y me es más comodo, es de Tahé, puedes mirar en internet e informarte, hay en toda España. Llevo 3 sesiones, una cada 6 semanas, y tengo cita a finales de este mes, si me han salido, pero aunque sea poquito iré, porque en verano no se debe hacer, por el sol.

Y desde luego, yo te diria que te hagas luz pulsada, duele, pero como te dicen son segundos, y se puede aguantar. Yo estoy tan contenta que en cuanto pase el verano me hago las piernas.

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...