Jump to content

Depilacion laser

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

Re: Depilacion laser

:) yo fui hoy y me dijo q si se puede y una del foro me dijo q ella se esta haciendo tb todo, coji hora para hacerme la depilacion despues de semana santa ya te contare cuando me la haga. :beso::beso:

No se si aplican laser en las zonas genitales, pero creo que es una zona excesivamente sensible como para dar láser. La gente que conozco que se ha depilado las ingles ha dejado una tira de pelo por así decirlo, pero todo todo no les han dejado.

A ver si alguien nos contesta. Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 411
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laura75

90

• Turquesa259

39

• TUPPERGIRL

31

• lolita29

26

Top Foreros En Este Tema

yo la depilacion que me voy a hacer es laser luz pulsada intensa supuestamente me han dicho q duele menos pero de todas formas "para lucir hay q sufrir" o algo asi el refran jajaja :dientes::dientes: lo de la verruga en la axila yo iria al medico para consultarselo pero yo creo q te lo taparian con algo especial para que no te coja el laser pero no se.pero eso si hay q hacerlo en un sitio de confianza porq han habido muchos que han quemado o no hacen efecto.

Hola!!!

He estado ojeando todo lo que contaís sobre la depilación láser. Yo tengo ganas de hacerla pero tengo un montón de dudas y no termino de animarme.

Hace unos meses tuve que darme láser en la cara (frasher o algo así) por unas cicatrices que me quedaron después de un accidente de trabajo. Me hicieron un daño horrible y estuve 2 días con la cara como un tomate. La verdad es que me da un miedo terrible volver a darme láser, porque la crema que comentais, no me hace nada, en cuanto me la quito se me va el efecto.

Además tengo otra duda. Tengo una verruga en la axila, y no se si se puede dar láser sobre verrugas, no se si será bueno vamos.

Por cierto, soy de León, me han aconsejado Icaria. Habeís ido alguna? El cirujano que me dió el láser en la cara también depila, pero no me gustó nada el trato que tuvo conmigo, con deciros que me llamó quejica!! Asique no se donde ir.

Muchas gracias. Ciao

Enlace al post

Muchas gracias por contestarme. Ya me dirás que tal te ha ido.

A mi me da que para antes del verano ya no me da tiempo, porque he leído por ahí que por lo menos hay que dar 2-3 sesiones con un espacio de !meses!. Me pondré a ello en septiembre.

Ciao

Enlace al post

si eso si pero bueno a ver q me dicen y a ver como hago en verano a lo mejor puedo descanzar 2 meses y voy a la playa .bueno ya se vera! septiembre es buena fecha para empezar q ya has disfrutado del veranito lo bueno tb de hacermela ahora es q estoy blanquita porq no he ido a la playa por lo q espero q me coja mejor lo del laser.ok ya te cuento :beso::beso:

Muchas gracias por contestarme. Ya me dirás que tal te ha ido.

A mi me da que para antes del verano ya no me da tiempo, porque he leído por ahí que por lo menos hay que dar 2-3 sesiones con un espacio de !meses!. Me pondré a ello en septiembre.

Ciao

Enlace al post

hola a todas,

yo estoy con el laser de diodo millesman, hoy me he dado mi tercera sesión.

creo que más o menos ya habeis explicado como funciona, sesiones cada 3 meses, entre sesiones puedes tomar el sol (10 dias despues del laser), etc

en la primera sesión no me dolio mucho y tardaron en salirme los pelos un mes mas o menos. Me salieron casi todos los que tenia.

en la segunda sesión me dolio mas porque pusieron mas intensidad y me salieron como la mitad de los que tenia.

hoy me han subido la intensidad y me ha dolido muchisimo, ya os contare cuantos me salen.

para el dolor hay una crema anestesiante, la proxima vez me la hecho sin duda!

saludos

Enlace al post

si, la crema se llama emla, y hay que ponerla sobre 2horas antes de la sesion, y ponerle por encima un plastiquito de estos de envasar al vacio....
podeis explicar un poco mas....
una amiga que se lo esta haciendo, ya va para la cuarta sesion, tarda sobre 15 dias en caersele los pelos, y despues se echa como 2 meses sin pelo pero despues vuelven a salir...

Enlace al post

Bueno ya estoy aqui....y necesito ayuda :cry: me han hecho la luz pulsada en las piernas, ingles y axilas, y en las piernas y un pelin en las ingles tengo un escozor horrible y las piernas super rojas como a rayas....eso es normal?? me estoy echando una espuma que me han vendido y aloe vera, es como cuando te quemas en la playa pero peor.... :enfermo: por cierto la maquina es la de Tahe.... :nodigona: decirme algo porfi :porfavor: quiza sea normal....para presumir hay que sufrir :guapa::nodigona:

Enlace al post

Vaya, yo no me lo he hecho todavia, pero si te sirve de ayuda hace unos meses me di láser en la cara para unas cicatrices y se me puso toda la cara roja como un tomate y tenía costras en rayas, minúsculas. Me escocía una barbaridad. No me eché nada y en un par de días se quitó la rojez. Me dieron una crema regenerante muy buena, que se llama endocare. Pero el primer dia no me eche nada, solo mantuve la cara limpia.

Ciao

Enlace al post

joer que mal pues no se

Bueno ya estoy aqui....y necesito ayuda :cry: me han hecho la luz pulsada en las piernas' date=' ingles y axilas, y en las piernas y un pelin en las ingles tengo un escozor horrible y las piernas super rojas como a rayas....eso es normal?? me estoy echando una espuma que me han vendido y aloe vera, es como cuando te quemas en la playa pero peor.... :enfermo: por cierto la maquina es la de Tahe.... :nodigona: decirme algo porfi :porfavor: quiza sea normal....para presumir hay que sufrir :guapa::nodigona:

yo hasta despues se yo creo q el primer dias sea normal. estas mejor hoy?? :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...