Jump to content

Depilacion laser

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

Re: Depilacion laser

hoy me lo hice!!! y super bien!! no se me puso nada rojo solo un poquito rosa por algunas partes pero al principio al par de horas se me puso como siempre y no me dolio, estoy muy contenta. la proxima le tengo dentro mes y medio :beso::beso::beso:

Vaya, yo no me lo he hecho todavia, pero si te sirve de ayuda hace unos meses me di láser en la cara para unas cicatrices y se me puso toda la cara roja como un tomate y tenía costras en rayas, minúsculas. Me escocía una barbaridad. No me eché nada y en un par de días se quitó la rojez. Me dieron una crema regenerante muy buena, que se llama endocare. Pero el primer dia no me eche nada, solo mantuve la cara limpia.

Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 411
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laura75

90

• Turquesa259

39

• TUPPERGIRL

31

• lolita29

26

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!
Os cuento brevemente mi experiencia con el láser, por si puede ayudaros. Tengo muchísimo vello y, lo que es peor, al depilarme se me enquistaba. Contraté hace casi tres años un pack de sesiones ilimitadas en piernas enteras, ingles y barbilla. Suelo ir cada dos meses, excepto en verano. Me han tratado con diodo y con alejandrita.
Después de todo este tiempo, he de decir que estoy muy muy contenta. Las pantorrillas ya casi no tienen vello y las ingles tampoco. En los muslos sí que tengo pelillos, pero me los rasuro cada muuuuchos días y no se nota nada. El vello que me sigue saliendo es más fino. La barbilla es tema aparte, pues es una zona difícil para eliminar el vello totalmente, pero aún y así noto mucho los resultados.
Si tuviera que volver a contratar el pack lo haría. Sólo con haber acabado con el problema de los pelos enquistados ya estoy contenta. Mi único problema para la depilación láser es que tengo el vello color castaño claro y por eso el láser no lo pilla tan bien como debiera y todavía me quedan pelillos (aparte que tenía muchísima cantidad); en vello más oscuro funciona mucho mejor.
Sinceramente, para mí ha sido una solución

Enlace al post

Bueno pues se me siguen cayendo los pelitos :D , pero en las piernas menos :evil: , si les tiro algunos salen otros no :grrr: ....a lo mejor no es bueno tirarse y dejarlos que caigan ellos solitos, los que se caen...ya no salen mas??? :nodigona:

Enlace al post
aquita_telekita

Buenas,

Soy de Sevilla, conocéis algún sitio bueno para depilación láser aquí y que no sea demasiado caro? en principio empezaría por las axilas que es un coñazo!

Saludos!

Enlace al post

¿alguna pelirroja se lo ha hecho?

yo llevo varias sesiones y no me hace nada me ha dicho la doctora que es por mi color de pelo, es muy difícil eliminarlo, por eso quiero saber si alguna se lo ha hecho y le ha ido bien :wink:

Enlace al post

pues a mí me dijeron en el centro de estética que ni se me ocurra pasarme la cuchilla' date=' en todo caso que me haga la cera (me pareció raro) :nodigona:[/quote']

a mi me dijeron todo lo contrario, que si me hacia la cera es como si no hiciera nada la sesión de láser, si que se puede la cuchilla o crema depilatoria :nodigona:

Enlace al post

• Create New...