Jump to content

Depilacion laser

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

Re: Depilacion laser

Con el laser de diodo puedes tomar el sol una semana despues de hacertelo para evitar quemaduras y antes de ir es mejor que la piel esté blanca pero a mi tb me pilla en verano y voy medio morena y no pasa nada.

El ultimo laser que me di como me pillo justo antes de semana santa, en vacaciones estuve tomando el sol y no tuve manchas. Eso si, con protección 30 e intentado tapar la zona un poco.

mi amiga se esta haciendo laser diodo milesman y le han dicho que 15 dias antes y 15 despues nada de sol en la zona tratada...
pero...si son ingles te puedes tapar con un pareo...
si son piernas....ya es mas dificil taparse...
:lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 411
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laura75

90

• Turquesa259

39

• TUPPERGIRL

31

• lolita29

26

Top Foreros En Este Tema

Con el laser de diodo puedes tomar el sol una semana despues de hacertelo para evitar quemaduras y antes de ir es mejor que la piel esté blanca pero a mi tb me pilla en verano y voy medio morena y no pasa nada.

El ultimo laser que me di como me pillo justo antes de semana santa, en vacaciones estuve tomando el sol y no tuve manchas. Eso si, con protección 30 e intentado tapar la zona un poco.

mi amiga se esta haciendo laser diodo milesman y le han dicho que 15 dias antes y 15 despues nada de sol en la zona tratada...
pero...si son ingles te puedes tapar con un pareo...
si son piernas....ya es mas dificil taparse...
:lol::lol:

w1zei0.jpg podemos tomar el sol asi..... :lol::lol::lol::lol:
y y a nuestro costi pues tambien lo ponemos a la moda.... :lol::lol:2iu9w5d.jpgque conste que este no es mi costi :duda::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

si es que en cada sitio dicen una cosa....
:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
aunque tambien puede ser que mi amiga tenga la piel diferente a la tuya...y que le hayan aconsejado eso.......opsssssssssss
pero bueno...casi mejor esperar una semanita mas que arriesgarse....

Enlace al post

laura, mi piel es bastante delicada y blanquita.

ya os he puesto que en semana santa a los dos dias de darme el laser me puse a tomar el sol y no tuve ningun problema de nada, eso si, con protección alta y en ingles y axilas (axilas con bajar los brazos ya está y las ingles te tapas más con el bikini).

Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...