Jump to content

alguien me dejaría acicalarme en su habitación de hotel?

Puntuar este tema:

monike

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Yo no iré a dormir al hotel puesto que una forera me ha invitado a su casa. :) La cosa es que no vive en palma y el sábado saldremos de su casa pronto y ya nos iremos con todos los bártulos para palma. Alguien nos ofrecería su habitación para poder ducharnos y acicalarnos?

Muchísimas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la presté gustosa el año pasado, pero este ya somos tres (habitación triple) y me parece que estaremos como piojos en costura :lol::lol:

SEguro que te salen pretendientas :wink:

¡¡que ganas tengo de conocerteeeeeee!! 8)8)

Se me olvidó decirte, que mejor os dividais, una en una habitacion y la otra en otra, así será más rapido :wink:

Enlace al post

OHHH cane....! y yo también. Es como si fuera a conocer a mucha gente famosa! Las ganas que tengo de darte un achuchón.... con la brasa que te he dado y lo que he aprendido de ti... Tengo muuuuuuuchas ganas de hablar contigo!

A ver si alguien se ofrece... si no tendré que hacer lavado a lo gato...

Enlace al post

Re: alguien me dejaría acicalarme en su habitación de hotel?

Hola a tod@s,

Yo no iré a dormir al hotel puesto que una forera me ha invitado a su casa. :) La cosa es que no vive en palma y el sábado saldremos de su casa pronto y ya nos iremos con todos los bártulos para palma. Alguien nos ofrecería su habitación para poder ducharnos y acicalarnos?

Muchísimas gracias!

por eso no habra problema :wink:
Enlace al post

ojalá pq como te digo... no quiero lavarme a lo gato. :P

en nuestra habitacion seremos mi costi y el enano....eso contando que se recupere...sino creo que el hotel lo tendre que anular y perder dinero..... :cry:
Enlace al post

gracias espurna! Si nos deja alguien otra, pos será genial. ASí iremos más rápido!

un besote! Tengo ganas de conocerte!

que yo te ofreci la nuestra eh?? solo te mencione quienes ibamos a estar jejejejejejeje
Enlace al post
  • Create New...