Jump to content

JJAJAJAJ YO Y LAS BROCHAS

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

pues eso que metidas en la funda no me apaño y acabo cogiendo las malas, al final he decido tenerlas fuera aunque asi tendre que limpiarlas mas a menudo, os gusta :coqueta: el jarron es de ikea y lo de dentro es de una tienda multiprecio es como arenilla plateada :up:BROCHAS_032.jpgBROCHAS_033.jpg:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: JJAJAJAJ YO Y LAS BROCHAS

Yo nunca terminé de encontrarle la utilidad a las mantas, precisamente por lo que dices, y porque al lavarlas a diario están más tiempo fuera que dentro. Las mías también están en un bote de Ikea pero de plástico, no le tengo arenilla porque temo que vaya a arañar el culo de los pinceles pero tu idea está fantástica
Y en otro tengo los lápices y máscaras
:beso:

Enlace al post

Yo nunca terminé de encontrarle la utilidad a las mantas, precisamente por lo que dices, y porque al lavarlas a diario están más tiempo fuera que dentro. Las mías también están en un bote de Ikea pero de plástico, no le tengo arenilla porque temo que vaya a arañar el culo de los pinceles pero tu idea está fantástica
Y en otro tengo los lápices y máscaras
:beso:
yo he llegado a la conclusion que las mantas son para cuando vayas de viaje sino no son practicas y lo de arañar pues ya te lo dire a ver que tal :nodigona:
Enlace al post

fatboy viendo tus brochas se nota que no te gusta nada pintarte los ojos de berengena :lol::lol::lol:
Me encanta tu coleccion de brochitas

:lol::lol: no me habia dado cuenta :guapa:

:lol::lol: LIV es de las mías: OJOS DE LINCE! He pensado lo mismo: "mira hoy Yoli le ha dado a los lilas moraos"!

Muy buena idea FAT!, parece un sembrao de brochas, tu crees que no crecerán de noche??? :lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...