Jump to content

Leche Virginal

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

:coqueta: Chicas, Leche Virginal !!!!!!!!!.... :coqueta::coqueta:http://aromaesencias.blogspot.com/

Hidrata, purifica y relaja.

Loción natural que protege, cuida, trata y alivia la piel.

Proporciona elasticidad y tono luminoso a la piel.

La Leche Virginal es una antigua receta a base de benjuí.
El Bálsamo de benjuí es la resina obtenida por incisiones en el tronco del árbol milenario Styrax benzoin de Sumatra, Indonesia.
El benjuí genera un compuesto capaz de regenerar e hidratar la piel eficazmente, eliminando los signos de cansancio e irritación provocados por el día a día.
El benjuí se utiliza tópicamente como antiséptico local, astringente y protector cutáneo, formando parte habitualmente de numerosas fórmulas para la piel.

Con esta resina obtenida del benjuí se prepara la Leche Virginal, la cual tiene importantes cualidades antisépticas, humectantes y protectoras.

Usos: múltiples funciones, según necesidad:
Se puede aplicar en rostro, cuello, manos y cuerpo cuando hay sequedad, después del baño proporcionando alivio y gran bienestar general.
Aplicar sobre el cutis pulverizando, o con un disco de algodón, con movimientos suaves y circulares o ligeros toques.
En cutis secos y sensibles aplicar cada mañana.
En el aseo de bebés y niños, aplicar directamente con las manos o con una esponjita.
Como contorno de ojos.
Como humectante de las zonas del cuerpo con mayor sequedad.

Preparado 100% natural:
Loción natural a base de agua de Rosas, Benjuí , y aceites puros de Almendras y Rosas.
Antigua receta recuperada y renovada.
Se absorbe rápidamente. Puede usarse tantas veces desees.
Agitar antes de cada uso.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Leche Virginal

ahiiiiiiiii que ya toca pedido navideño :lol::lol::lol: que tentacion' date=',,suerte de los gastos de envio que una se espera atener mas cosas que pedir,,,que si fuese asi auno auno,,,,que ruina y gozo ala vez,,[b']ana esa leche la necesito :lol::lol:

:lol::lol: TOma y yo! esa leche, y la otra y la otra...jejejeje!

No en serio, si huele la mitad de bien que la de Yipsophilia es para ponerla en un altar (puntualizo que a mi e gustan mucho los olores naturales, eh?)
Mas que desmaquilladora ( que así lo indican en Yipso) yo esa leche la encuentro como un "liquido divino de relax para la piel".

Vijo, cuentanos mas....bueno no....si está todo en la web...
Enlace al post

Re: Leche Virginal

ahiiiiiiiii que ya toca pedido navideño :lol::lol::lol: que tentacion' date=',,suerte de los gastos de envio que una se espera atener mas cosas que pedir,,,que si fuese asi auno auno,,,,que ruina y gozo ala vez,,[b']ana esa leche la necesito :lol::lol:

:lol::lol: TOma y yo! esa leche, y la otra y la otra...jejejeje!

No en serio, si huele la mitad de bien que la de Yipsophilia es para ponerla en un altar (puntualizo que a mi e gustan mucho los olores naturales, eh?)
Mas que desmaquilladora ( que así lo indican en Yipso) yo esa leche la encuentro como un "liquido divino de relax para la piel".

Vijo, cuentanos mas....bueno no....si está todo en la web...

ahiii amiga delicada,,solo el nombre tienta imagina s huele bien,cuentame a que huele :lol::lol::lol: que me haga yo una idea :guapa:
Enlace al post
  • Create New...