Jump to content

OT: NEOPETS

Puntuar este tema:

thunderloida

Recommended Posts

Hola chicas,

pues bueno, viendo que nadie se anima a clicar en mi firma... os explico... es una cosa que quería compartir con vosotras, ya que en momentos de aburrimiento esta muy bien...

si clicais abajo en mi link de neopets, os llevará a una página para crearos una mascota... y diréis, bueno... esto es lo típico de cuidar una mascota, etc... pues no!! no lo es!! es super divertido...

la página tiene juegos flash a tope, a tu mascota la puedes vestir comprandole cositas con el dinero de neopets que ganas en los juegos (y en otras cosas), tendrás también una casa para decorar, tendrás un álbum de sellos que completar, un mundo por descubrir, montar barajas de cartas, leer historias, completar plots (plots son juegos que preparan y que tienes que ir resolviendo como un detective visitando todo el mundo de neopia) y así... miles y miles de cosas más, vamos no acabaría el post explicando...
que os animáis a descubrir éste mundo y jugar conmigo???
si lo hacéis decidme algo y así podemos jugar también a juegos juntas.... por allí también soy thunderloida...

ésta página la descubrí cuando estaba embarazada haciendo reposo en casita y no veáis que enganche!! y ahora pues me he vuelto a re-enganchar, a mejorado mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: NEOPETS

Que me vas a contar, chica!! llevo 2 años mateniendo el neopet de mi hija, le doy de comer, juego con el, le limpio la casa etc etc, vamos que soy su abue, como dice mi hija,tiene juego muy chulos y la verdad es que engancha.

Enlace al post

Que me vas a contar' date=' chica!! llevo 2 años mateniendo el neopet de mi hija, le doy de comer, juego con el, le limpio la casa etc etc, vamos que soy su abue, como dice mi hija,tiene juego muy chulos y la verdad es que engancha.[/quote']

si? anda! y quien eres allí??

Enlace al post

Ke no dice!! claro ke le he dao al link ese, si no hay casi ningun link ke se me escape :lol:
pero en esa pagina ya me registre hace 1 mes o asi y ya no entro, el neopet ese estara muerto de hambre ya, jugue 2 dias y ya no mas.. no me aclaro! y ademas, los animales parecen los pokemon esos o como se llamen :lol: nada, no me convence :nodigona: aunke cuando estas aburrida viene bien.

Enlace al post

jajajjaa, only, pues es que haber, va sobre gustos... pero a mucha gente le pasa que como se hace un poco lio pues no entra, pero dale una oportunidad mujer, que te lo pasas muy bien, lo único que al principio cuesta hacerse con la página.... a mi lo que me pasaba es que quería hacer de todo!! jajajajaj, vei el album de sellos y a buscar a comprar los sellos, pero claro no tenía suficiente dinero y entonces encontraba otra cosa, nose por ejemplo una ruleta y ya me olvidaba de lo primero :lol::lol::lol: hay tantas cosas por descubrir que al final te abruma un poco... y lo de dar de comer no te preocupes, eso no tiene tanta importancia, la verdad, puedes seguir jugando igual...
pero bueno, que lo dicho, todo es ir descubriendo poco a poco y al final engancha!! pero como he dicho al principio supongo que también es un poco a gustos...

Enlace al post

miralaaaa :o ke fuerte, kiere ke me vicie y to! ke malaaaaa :lol:
no le doy una oportunidad ni media! ke si me vicio mala cosa :nodigona:

:lol::lol::lol::lol:

no hombre no, viciarte no... pero así te da un poco el aire de éstos lares... que siempre estas aquí :lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...