Jump to content

¿que pedis a Papa Noel?

Puntuar este tema:

UXIA23

Recommended Posts

Ya se van hacercando las fechas y llega el momento de ir comprando regalos (mejor no esperar a ultima hora)
Pero viene el problemna de siempre...¿que compro?

Pues he decidido abrir este post para echarnos un cable y pedir aquello que tengamos ganas y lo que vamos a regalar o hemos regalado que haya sido un exito....¿que os parece?

Empiezo yo!!

Pues este año tengo muchas ganas de UNA CARTERA. La de ahora esta algo gastadilla.... y

A mi madre le regale un sudoku digital y le hizo muha gracia.

Tambien un perfume siempre es una buena opcion..
A mi hermano le regale un movil chulo que consegui con mis puntos de contrato

A mi prima el marco digital de Prada.

Animaros porque nos puede servir de gran ayuda!!

Me voy a currar luego os leo!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Yo soy más de reyes... :nodigona: Pero tengo pensado un pulsometro ( un reloj especial que dice las pulsaciones,kilometros y calorias gastadas) es especial para cuando vas al gimnasio o vas mucho en bici.También me hacen mucha gracia las hormigas de El Hormiguero...

Yo es que he regalado de todo... Desde maquinas de afeitar electricas,velas de ceramica muy bonitas,microondas... de todo :nodigona::lol:

Enlace al post

Pues yo Papa Noel no porque justo ese dia le 24 es mi CUMPLEAÑOS y me gustaria que me regalaran mis hijos y mi marido un mueble,al que ya le tengo "sitio hecho"que le he hechado el ojo y hace juego con mi salon :up::up::up: Regalar yo, :duda::duda: Pues todavia no se :duda:

Enlace al post

A mi me pasa como a vosotras....esque todos tenemos de todo y no tengo ni idea de que regalar!!!

¿Que os parece un buen maquillaje para mi madre? esque le hace falta....¿lo veis cutre?

A mi novio.....uf! este año quiere la play 3....pero....ESTAMOS EN CRISIS!! :lol::lol:

A el le gustan mucho los coches y futbol...¿alguna idea?

Enlace al post

Si el gusta el futbol,una entrada para ver un partido de su equipo favorito,en la tribuna de arriba del todo que es la más barata :nodigona::lol: ( por eso de la crisis...)

Y los coches... pues regalale alguna maqueta de algun coche que sepas que le gusta mucho.

Sobre tu madre,mirale un maletin de esos pequeños de maquillaje que venga completito.

Enlace al post

Aqui tenemos olentzero, un caserote que baja del monte que en nochebuena reparte juguetes a los niños...Vamos papa noel vasco. A mi me gusta mas los reyes pero en la famila de mi marido suelen hacer papa noel olentzero asi que tenemos los dos dias.Este año le pedire para mi marido que no le echen de su trabajo porque les ha afectado la dichosa crisis e igual tienen que cerrar la empresa:( . Para mi le pedire que en enero me renueven en el trabajo que empece ayer. :(

Enlace al post

Pues a mi me encantaria que me regalaran los muñequitos del C'MON del nuevo opel corsa, son estos:

314ff3t.jpg2zyaohx.jpg

El problema es que son dificiles de encontrar.... si alguien los ve, agradeceriiiia muchiiiisimo que me dijera doonnndeee los venden!!!!
Porque los e buscado y no hay manera....

Y yo, a mi marinovio tengo intencion de comprarle las bolsas esas termicas para llevar la comida al trabajo (que lo lleva en un tuper normal y corriente y no le acaba de ir bien del todo, proque lo lleva en la mochila/bolso, y se le puede abrir y demás) y alguna cosita mas caera (imagino jejee)...:

10f1d7o.jpg35i7wqw.jpg

Esa es mi idea, luego la practica....jajaja ya se vera :burla:

Enlace al post
  • Create New...