Jump to content

Buen viaje y buena kedada a tod@s

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

Holaaaaaaa ya veo muchos nervios, muchos preparativos y mucha alegria... :D:D:D

Solo quiero desearos a tod@s una muy buena kedada... espero que os divirtais muchissimo, que hagais muchas compritas... :x y que disfruteis mucho del curso de chocolate... :cry:

A las que vais de fuera os deseo un buen y calmo viaje... :D:D

Sacad muchas fotos que quiero ver un paso a paso detalladissimo de esa kedada... :):)

Que os divistais y os lo paseis muy pero que muy muy bien... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:(:( Que pena que al final no te animaras a venir :( Con lo bien que lo pasamos el año pasado :) A mí me encantó conocerte personalmente
:duda: Este año se te echará mucho de menos. :nodigona: Es una pena que hay muchas foreras que no puedan ir por una u otra razón. Pero a tod@s las tendremos bien presentes :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Alegna me habria gustado mucho volver a estar contigo unos dias. :( Te acuerdas la q montemos el año pasado con el temita de tu pelo y q no sabiamos como eras :duda: y en privi me hablaste de q lo llevabas corto etc...q bien lo pasamos :dientes:

Que penita q no hayas podido estar alli :herida:

TE echaremos de menos Portuguesa :wink: :beso:

Enlace al post
encarnasao

:( que penita me da, el año pasado todo el viaje a Madrid le iba hablando a mi marido de ti, que si te conocería, que si nos entenderíamos :lol: y hablas mejor que yo :lol::lol:
si que te voy a echar en falta
:(:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...