Jump to content

Trabajar en línea erótica...

Puntuar este tema:

Mel23907

Recommended Posts

Hola guapas!
Curioso el tema, verdad?
A ver, no soy ninguna salida ni nada, eh? Pero dicen que es un chollo, a ver que me decía vosotras...jaja
Es que en otros foros hay muchas amas de casa y mamás que están encantadas con eso y que es un chollo, sólo por curiosidad, alguna de vosotras conoce o ha trabajado en un sitio de estos, sueldo, cómo va el trabajo, os lo agredecería mucho.
Un beso :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Trabajar en línea erótica...

Te hablo de más de diez años. Conocí a alguien que me llevó a un sitio de llamadas eróticas, tarot, amistad..... Para llamadas eróticas te ponían en una sala insonorizada, sólo para tí, no te oía nadie. Te tenías que inventar un nombre. Recuerdo que el sueldo era muy bueno, ahora, me adviertieron que este trabajo quema, tienes que tener la mente muy abierta y escuchar cosas tremendas y lógicamente seguirles la corriente. Fue curioso conocer este mundo. Recuerdo que me dejaron escuchar una cinta de una llamada, estuvo muy bien. :up:

Enlace al post

Yo no tengo ni idea, es en este foro donde se ha hablado de eso? yó he estado unos días sin entrar e igual me lo perdí. Pero te cuento mi experiencia hace ocho años fuí a una entrevista de trabajo , me dijeron que era para una línea telefónica de información . Cuando llegué allí me explicaron que era una línea erótica , tenían una sala común para todas ni insonorizada ni nada y de sueldo pues los minutos que tu hicieras. Pero ni Seguridad Social ni contrato ni nada de nada. Yo no me quedé. Pero te cuento también hace muchos años no se ahora. como irá el tema ese :nodigona:

Enlace al post

pues yo de verdad que me lo voy a tener que plantear pq con la crisis que hay y todos los gastos que llevo este trimestre de verdadq ue con mi sueldin no llego.... :duda:
datos datos jajajjajj

:lol::lol::lol::lol: na niña al final nos asociamos unas cuantas :lol: y montamos una :lol::lol::lol:
Enlace al post

pues yo de verdad que me lo voy a tener que plantear pq con la crisis que hay y todos los gastos que llevo este trimestre de verdadq ue con mi sueldin no llego.... :duda:
datos datos jajajjajj

:lol::lol::lol::lol: na niña al final nos asociamos unas cuantas :lol: y montamos una :lol::lol::lol:

Eso, eso!

Hola, estás llamando a mundorecetas calientes, si quieres pasarlo bien, pulsa uno, si quieres una thermomix pulsa 2, si quieres que te pasemos las recetas más suculentas y calientes, pulsa 3... jajajaja
Enlace al post

datos datos jajajjajj

Eso, eso!

Hola, estás llamando a mundorecetas calientes, si quieres pasarlo bien, pulsa uno, si quieres una thermomix pulsa 2, si quieres que te pasemos las recetas más suculentas y calientes, pulsa 3... jajajaja

Siiiiiiii :lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...