Jump to content

O.T. No puedo ver las páginas enteras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas os pasa a vosotras también????, esque desde esta mañana no me deja ver ninguna página del foro entera, ni las de los post, tengo un cabreooo.
Para colmo cuando voy a publicar alguna respuesta o incluso para poder publicar ésto e tenido que actualizar la página un montón de veces, es mi ordenador o esque el foro no va bien?????
aiiiiiiiiins, que no me deja ni poner los emoticonos, que coraje!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. No puedo ver las páginas enteras

yo tampoco tengo ningun problema, me va todo ok :up:
prueba a borrar el historial y las cooquis y sino te va bien desconecta el modem o router para apagar internet y lo vuelves a encender, hay veces que las conexiones se quedan pilladas y les cuesta cargar las paginas, prueba a ver :duda::duda:

suerte :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a mi si que me pasa. Se queda la página en blanco y abajo pone listo, y aunque le doy a actualizar, nada de nada.
Cuando entro desde el icono que tenía en el ordenador, directo al foro no me dejaba y lo quité. Después entraba desde favoritos y lo mismo. Y en ocasiones desde google y lo mismo.
Yo ya llevo así un par de semanas, y pensaba llamar a mi compañía. ¿Con quién tienes tú contratado el internet?

Enlace al post

:meapunto: yo tambien he tenido unos dias raros que se ponia tambien pagina en blanco y lo tenia que cerrar todo ,y ademas han habido muchos correos de respuesta que no me han llegado y si no me llego a meter yo en los post que sigo ni me entero y asi unas 3 o 4 veces :bate: ,yo estoy con orange pero no tengo claro de donde es el problema(bueno lo de los correos si)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...