Jump to content

Promoción Douglas Harajuku

Puntuar este tema:

benke

Recommended Posts

Hola chicas, tengo una promo que quizá os pueda interesar... a lo mejor es un poquito tarde pero ya sabeis mas vale tarde que nunca!! :lol:

Por cierto ya soy pinche!! Que ilu!! :)

En octubre fui a conocer el nuevo Centro Comercial de Plaza Imperial en Zaragoza, nos han puesto por fin una perfumería Douglas y me cogí un folletito al que no le he hecho caso hasta hoy (que andaba limpiando papelotes..) Lo había escaneado y todo pero como no entiendo cómo se ponen las imagenes :nodigona:

The World of Harajuku Lovers Frangance ... las fragancias mas "trendies" en tu perfumería Douglas a partir de Noviembre ... Love, Angel, Music, Baby y G, las cinco fragancias concebidas por la cantante Gwen Estefani, han aterrizado en España con sus atrevidos aromas y su original y colorista actitud, haciendo las delicias de las mas "trendies". Llegan directamente de Harajuku, el barrio de Tokio donde nacen las tendencias más modernas. Están inspiradas en las bailarinas de su grupo y en la propia cantante. Cada una de ellas representa un estilo distinto de mujer: urbana, sexy, dulce, coqueta... ¿Cual eres tu? .... Yo soy todas!!! 8)

Si entrais en la página http://www.douglas.es teneis la promoción en la portada, teneis que rellenar los datos e imprimir el cupón que aparecerá en pantalla, lo llevais a Douglas y se supone que te dan un mini pack con muestras de las 5 fragancias, la verdad que la presentación se la han currado, mucha muñequita, mucho colorín... No se que tal serán, pero vamos, todo lo que sea gratix :up: ... Pone tb que se venden en formato 10 ml. (20 €) y 30 ml. (32 €)

ATENCIÓN!!! Es solo válida en algunas provincias, la lista completa sale en la página, os las pongo aquí rapidito para que luego no os lleveis un chasco como yo, que justo en Zaragoza no hay promo :cry: A Coruña, Álava, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Girona, Guipuzcoa, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Pontevedra, Sevilla, Tenerife, Valencia y Vizcaya

A ver si alguna las consigue y nos dice que tal son o keeeeee :wink:

Besos a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Promoción Douglas Harajuku

Ah se me olvidaba...

La descripción de cada fragancia está en la misma portada pero un poco más abajo, y tb hay otra promo de la nueva fragancia de Givenchy Absolutely Irrésistible, también hay que rellenar el cupon, imprimirlo y llevarlo para que te den una muestra.... y ésta promo creo que es en todassssss :plas:

a ver si hay suerte!!!

Enlace al post

Alaaaaaaaaaaaaaaa joooooooooooo que pena eso no lo había visto... :cry:
Bueno, para las de Canarias, todavía podeis intentarlo no?
Claro, como cogí el folletito en Octubre y ponía que a partir de Noviembre, no le hice mucho caso, que despiste!! :nodigona:

Enlace al post

marnan ya puede ir pasando a fichar. ^_^:P

La promo de Givenchy:

Promoción válida en Península del 17 al 29 de Noviembre de 2008 (Canarias del 1 al 14 de Diciembre de 2008), hasta agotar existencias (1.500 unidades disponibles)

Y, por cierto, que muchas gracias por ponerlo benke tongue.gif.

Enlace al post

Ay Klein que bien informada estassss :wink: , dónde te has enterado de las fechas? Supongo que saldrán cuando estas en la pantalla para imprimir el cupón, es que yo ni me molesté en llegar a esa parte, como en Zgz no había promo pues na ...

Brownie si me parecen caras si, para lo que deben ser claro, 10 ml. 20 €, 20 ml. 30 €
Pero es verdad que las muñequitas son taaaan monas... :guapa:

La semana que viene iré a Douglas, de momento lo único seguro que voy a comprar es la prebase para los ojos de Art Decó, que me ha quedado claro que es la mejor no? Ahhhh y tb me pasaré por Kiko, tb la han puesto nueva, que antes no había :plas: ... y tb parece que alguna sombrita compraré... y no se que mas aaaaaaaaaaa, tengo que pensarlo bien que sino allí me dejaré liar aissss :nodigona: Mirare el post de Kiko otra vez, sabeis de algun post que se haya escrito sobre compras en Douglas ??

Que tengais un buen fin de semana chicassss :beso:

Enlace al post

Gracias BENKE, buena informacion, todo lo que sea promociones siempre es bueno saberlo. :D:up:

AHora en esta época es un empezar y no acabar......yo que soy "doña promociones exclusivas navideñas", se me van los ojos a todo.

Me tengo que pasar por un Douglas, que tengo casas pendientes que mirar. 8)

Enlace al post

Gracias BENKE, buena informacion, todo lo que sea promociones siempre es bueno saberlo. :D:up:

AHora en esta época es un empezar y no acabar......yo que soy "doña promociones exclusivas navideñas", se me van los ojos a todo.

Me tengo que pasar por un Douglas, que tengo casas pendientes que mirar. 8)

:lol:

Yo tengo que encadenarme muchas veces a la voz de la conciencia porque me puedo perder también con las promos. xDDD

Aunque con ésta lo tengo fácil porque donde estoy ahora no tengo ningún Douglas a mano, así que nada. xD (Lo cual es bueno y malo al mismo tiempo xDDD).
Enlace al post

marnan ya puede ir pasando a fichar. ^_^:P

La promo de Givenchy:

Promoción válida en Península del 17 al 29 de Noviembre de 2008 (Canarias del 1 al 14 de Diciembre de 2008), hasta agotar existencias (1.500 unidades disponibles)

Y, por cierto, que muchas gracias por ponerlo benke tongue.gif.

Ayyy, calla calla, con lo mal que lo pasé cuando fui a pedir la muestra de Iconic de Dior, que la chica me dijo que eso era pa la gente que tenía tarjeta de Douglas, y al final me las dio como un favor :nodigona: con lo vergonzosa que soy yo :nodigona: me quedé roja perdida :nodigona:

Pero a ver si voy y me saco la tarjetita pa poder acceder a esas promociones, además, pa que me regalen el bono de 6 € en mi cumple :lol: que todavía llego, que es el mes que viene :dientes:
Enlace al post
  • Create New...