Jump to content

Retardador del vello Deliplus.

Puntuar este tema:

Amirial

Recommended Posts

Acabo de llegar de hacer la compra de mercadona y me he comprado el retardador de vello de Deliplus, porque había leído cosas buenas sobre él, pero me interesa vuestra opinión por si alguna lo habeis probado; sobre todo me interesan las críticas negativas jaja. Quiero estar segura antes de usarlo :nodigona:
Graaaaacias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Retardador del vello Deliplus.

Yo llevo utilizandolo varios años y no tengo ninguna queja, se va notando el efecto poco a poco. Lo unico malo es q al salirte el vello mas debil me resulta mas dificil depilarme con la silk epil porque no coge bien el vello fino. Pero q todos los males fueran estos, jeje

Enlace al post

yo llevo usándolo un par de años y estoy encantada, al principio no pareces notar nada pero sé constante y te sorprenderá pero mucho.... menos pelo y más débil. Huele como el alcohol alcanforado es el único inconveniente, el olor pero tampoco es tán desagradable y realmente merece la pena, además del precio tan baratito.

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:up: Pues yo lo uso desde hace un montón, y también noto el vello más finito. También me deja la piel suavecita y calma la irritación. Pero lo que pone en la etiqueta que al final el vello desaparece... nothing de nothing. El olor es horrible, la verdad. :anda-ya: Pero yo me lo echo, espero media horita o así a que penetre bien y luego me echo la loción corporal. :)

Enlace al post

Pues yo le pregunté a una esteticien acerca de este tipo de productos y me dijo que no hacen nada.
Notáis tras el tiempo que el vello sale más débil ¿es por haberos depilado varias veces que se debilita o es por el retardador?.
Yo también lo tengo y no lo uso.
¡Y caduca!

Enlace al post
  • Create New...