Jump to content

AGOBIADA, ES CUELLO O LLORAR, COMO HAGO?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya se que es bueno cogerla en cuello, pero le queda 1 semana para hacer los 2 mese y yo creo que ya va siendo hora de acostumbrarla a que no puede ser, es que es todo el dia, para que se duerma tiene que ser cuello y si no llora como una desesperada, la cuna parece que tuviera pinchos, cuando se me queda dormida en el cuello intento posarla y despierta y no hay manera, por el dia hay veces que la dejo llorar un rato pero por las noches por no molestar a los vecinos la cogo y claro me paso las noches en vela con ella durmiendo en el cuello.

Y pienso que no puede ser porque en Enero empiezo a trabajar y no podemos estar asi, lo primero que me preocupa es ella porque tiene que ir a la guarderia y alli no la van a coger y va a pillar una desesperacion horrible y otro por mi porque trabajando no puedo pasarme las noches sin dormir.

Por el dia intento dejarla un rato pero claro viene la familia y dicen pa un ratin que vengo no voy a dejarla llorar, pero claro ella no distinge ese ratin, entonces que mas da que yo la deje llorar si luego los demas la siguen mal acostumbrando, luego los colicos que como me da pena la cogo y ya no sabes cuando es colico y cuando te hace cuento.

Y llega un momento que me agobio porque no se como solucionarlo ya se que son muy chiquitinos y que necesitan el afecto de la madre y no hay que dejarlos llorar pero de verdad que me agobia el pensar cuando empiece la guarderia y es que es exagerao de verdad que es todo el dia, no puedo hacer nada porque solo quiere cuello hasta que se duerme y si esta despierta ni hamaquita ni nada, cuello y punto a no ser que este por la calle y me da por agobiarme pensando jolin que madre voy a ser si ni siquiera esto se hacer bien, como la voy a educar mas bien todo lo contrario.

Hay perdonar por el rollo pero necesitaba desahogarme y saber si alguna estuvo en mi lugar y como lo soluciono.

Gracias por leerme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AGOBIADA, ES CUELLO O LLORAR, COMO HAGO?

lo primero no te agobies, no te desesperes y no dudes de tu papel como madre, seguro que nadie podria hacerlo mejor que tu :beso:
Mi niña los lunes tiene bracitis, despues de todo el find e semana con los abuelos, pero la tiene conmigo :bate: en el cole se porta fenomenal y es que son mas listos, :D saben de quien pueden 'aprobecharse'.
Primero mira por que llora, culete sucio, dolor, hambre... a lo mejor solo quiere mimitos de su mami y acariciandola y jugnado con ella se quede tranquila, auqnue seguro que la que mejor la conoces eres tu.
Respecto a lo de dormir, por aqui recomiendan mucho el libro dormir sin llorar.

Animo guapa y no desesperes que eres la mejor mama para tu bebe!! :beso::beso:

Enlace al post

a Lucia le pasaba lo mismo, cuando estaba en casa tenia que cogerla cada cinco minutos, ni ducharme ni vestirme, todo deprisa porque lloraba mucho. Y es lo que dices, todo el mundo quiere tenerla en brazos y luego la que se encarga de ella eres tu. Yo nunca he cogido a un bebe sin que antes su madre me permitiera hacerlo, pero hay gente para todo. Yo te digo que con Lucia una noche la dejé en la cuna y le dije que no iba a cogerla, que tenia que dormirse ella sola, me costó un poco, pero al final lo he conseguido. Con lo grandota que es, tenia la espalda muy malamente :enfermo:

Ahora me la llevo a trabajar conmigo mediodia solo, e intento no cogerla, pero claro, ahi esta mi padre, mi hermano y mi tia que la tienen super consentida. Pero ella sabe que yo en casa no la cojo si estoy haciendo cosas. Y cuando pilla rabietas lo mismo, si esta en el salon, cierro la puerta y me voy a hacer cosas. Y te puedo asegurar que al final se calla. La mia es lista de narices, pero a mi no me toma el pelo no no no... Y no me considero mala madre por eso, tiene que enseñarse a entretenerse sola, a dormir sola y a que no todo es brazo o paseo.
Animo y suerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo la he cogido tanto como ha/he querido, pienso que es lo más natural del mundo. Cada casa es un mundo, pero en la mía sí puede ser :) Malcriar desde luego para mi no es eso...

Para dormir con ella al cuello métetela en la cama y al menos estás tumbada. Y luego ya pruebas de moverla. Es una propuesta para que pruebes, solamente. No sé que tipo de lactancia le das, pero la teta suele funcionar muy bien, si es el caso.

No sé, a mi me parece muy pequeña como para "hacer cuento", tú misma dices que sabes que no hay que dejarlos llorar, que necesitan afecto de su mamá...

Enlace al post

a Lucia le pasaba lo mismo, cuando estaba en casa tenia que cogerla cada cinco minutos, ni ducharme ni vestirme, todo deprisa porque lloraba mucho. Y es lo que dices, todo el mundo quiere tenerla en brazos y luego la que se encarga de ella eres tu. Yo nunca he cogido a un bebe sin que antes su madre me permitiera hacerlo, pero hay gente para todo. Yo te digo que con Lucia una noche la dejé en la cuna y le dije que no iba a cogerla, que tenia que dormirse ella sola, me costó un poco, pero al final lo he conseguido. Con lo grandota que es, tenia la espalda muy malamente :enfermo:

Ahora me la llevo a trabajar conmigo mediodia solo, e intento no cogerla, pero claro, ahi esta mi padre, mi hermano y mi tia que la tienen super consentida. Pero ella sabe que yo en casa no la cojo si estoy haciendo cosas. Y cuando pilla rabietas lo mismo, si esta en el salon, cierro la puerta y me voy a hacer cosas. Y te puedo asegurar que al final se calla. La mia es lista de narices, pero a mi no me toma el pelo no no no... Y no me considero mala madre por eso, tiene que enseñarse a entretenerse sola, a dormir sola y a que no todo es brazo o paseo.
Animo y suerte :beso::beso::beso:

Me parece una actitud muy inteligente y muy valiente, seguro que hace falta mucha fuerza de voluntad para hacerlo :up:
Enlace al post

Cuando tuve a mi primera hija la pediatra del hospital me dijo "que a los bebes se los tiene que cojer siempre que los padres quieran no cuando el bebe lo pide" (siempre con algunas excepciones logicamente) eso quiere decir que si el bebe esta tranquilo es cuando debemos cogerlo no cuando esta llorando para llamar nuestra atencion (siempre que no vaya cagado, tenga hambre etc... ya me entendeis) este consejo siempre lo he tenido en la cabeza y la verdad es que me ha funcionado con los dos que tengo (puede tambien que haya tenido suerte y los dos sean de buena pasta...)
Muchos animos y hagas lo que hagas seguro que eres una madre fantastica :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He leido este dia un reportaje en una revista, te la pongo... ya se que luego cada uno hace lo que le da la gana, incluida yo :lol: , y que cada madre hace lo que mejor cree conveniente y será la mejor madre del mundo, pero igual te interesa, vale? Lo he escaneado, espero que se pueda leer.
:beso:mimos1yp5.th.jpgthpix.gif
mimos2wu6.th.jpgthpix.gif

Enlace al post

Cuando tuve a mi primera hija la pediatra del hospital me dijo "que a los bebes se los tiene que cojer siempre que los padres quieran no cuando el bebe lo pide" (siempre con algunas excepciones logicamente) eso quiere decir que si el bebe esta tranquilo es cuando debemos cogerlo no cuando esta llorando para llamar nuestra atencion (siempre que no vaya cagado, tenga hambre etc... ya me entendeis) este consejo siempre lo he tenido en la cabeza y la verdad es que me ha funcionado con los dos que tengo (puede tambien que haya tenido suerte y los dos sean de buena pasta...)
Muchos animos y hagas lo que hagas seguro que eres una madre fantastica :beso::beso::beso::beso:

exactamente, cogerla cuando este tranquila, para jugar con ella y enseñarle cosas. A ver, si llora por dolor o porque sabes que se encuentra mal, o incluso se nota cuando llora porque necesita afecto, la coges, porque es tu hija, no la de la vecina. Pero hay que saber diferenciar cuando tiene rabieta, cuando quiere llamar la atencion... Cada madre sabe como es su hijo, y sus necesidades.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...