Jump to content

MAMÁS DE OCTUBRE 2008

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues yo tambien lo llevo genial,el dia 27 tengo la eco de las 20 semanas y estoy nerviosilla porque he oido que es la mas importante.me encuentro fenomenal salvo por algunos problemillas de tension alta que espero que con la medicacion y dieta vayan desapareciendo.ahhhh tambien tendre un niño se llamara alejandro!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MADRE MÍA!!!!!!!!! Octubre va ser mes de niños :D:D:D

A mi tb me asusta un poco la eco de las 20 semanas sin duda es la más importante, espero que todas pongamos muy buenas noticias después de hacerla.

Cuidaros mucho mamis.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

Hola:

A mí también me toca para octubre, cumplo el día doce. Espero una niña y se llamará Martina. El día 29 de Abril me hice amniocentesis y estamos esperando los resultados, que espero que me los den la semana que viene. Así que.. un poco nerviosa hasta que me digan si está todo bien.

Enlace al post

a por cierto tengo una duda...la eco de 20 semanas morfologica tambien la hacen por lo privado?es que yo tengo cita el dia 19 con mi gine de adeslas y ese mismo dia hare las 20 semanas y no se si me hara una eco rutinaria o esta tan importante...que pensais?de todas formas el la ss me la hacen el dia 27 asi que tampoco tendre que esperar mucho :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...