Jump to content

Volar con Ryanair

Puntuar este tema:

nazarena

Recommended Posts

Re: Volar con Ryanair

Yo viajo mañana con Ryanair a Barcelona. De momento, todos los trámites por internet han estado bien.

Al sacar la tarjeta de embarque por internet, no te dan número de asiento, no?? sino el número por el que entras o como es?? Es la primera vez que veo algo así.

:):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi es, al sacar la tarjeta de embarque no te adjudican ningun asiento entras y ya esta, pero al comprar el billete tienes una opcion de entrar de los primeros en el avion pagando unos 5 € y asi tienes ventaj de elegir asiento.

Enlace al post

Yo he volado varias veces con ellos y nunca he tendio problemas. los asientos no van numerados.

Ojo con el peso de las maletas, 15kg, si te pasas un kilo te cobran recargo, y en esto son de los más caros (creo que 12€). Puedes llevar 10kg de equipaje de mano..

Buen viaje :)

Enlace al post

Yo he volado varias veces con ellos y nunca he tendio problemas. los asientos no van numerados.

Ojo con el peso de las maletas, 15kg, si te pasas un kilo te cobran recargo, y en esto son de los más caros (creo que 12€). Puedes llevar 10kg de equipaje de mano..

Buen viaje :)

si,en eso son bastante rigurosos,pero en el viaje de mano han cambiado las "normas" ahora solo puedes llevar una sola maleta de mano,tienes que meter hasta el bolso en la grande,lo han cambiado hara solo dos semanas.
Enlace al post
  • Create New...