Jump to content

VOY A TENER....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Un niño!!, el lunes fui a la eco de las 20 semanas y nos lo dijeron, pero lo mas importante es que todo viene bien.

Al principio me quedé asi un poco plof, pero sabia que me iba a pasar, si me decian que era niño, hubiera querido una niña, y si me hubieran dicho una niña hubiera querido un niño :lol::lol::lol::lol:

Ahora estamos liado con el nombre... se admiten sujerencias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VOY A TENER....

Enhorabuena Lunita, que venga bien es lo importante, mira yo, ya voy por dos niños, yo queria niña ahora, pero nada, que no se buscarla, jejejeje. Enhorabuena!!
Mira mis peques uno se llama Antonio, y el que va a nacer en marzo, se va a llamar David, dudamos entre David y Hugo y al final se va a llamar David, asi que nada, ahi tienes 3 nombres de niños, ya he puesto mi granito de arena, jejejejje. Un besito fuerte!!

Enlace al post

Muchas gracias chicas.

Mamadeantonio, siempre he dicho que si tenia un niño le llamaria David, pero ahora que nos lo han confirmado, le he dicho a mi marido que veremos a ver cual nos gusta a los dos.

A mi me gusta: David, Dani, Hugo, Diego, Mario. ... el todavia no lo ha pensado.

Enlace al post

Muchísimas felicidades por el renacuajo :plas::plas::plas:

A mi la verdad me hacía ilusión que fuese niña, ya que mi costi quería niña. A mi sinceramente mientras viniera todo bien me daba lo mismo niño o niña.

Al final resultó ser niña y fue super emocionante el momento.

Con respecto al nombre pues me gustan muchos :) Ivan, Joel, Unai, Hugo, ...

Muchos besitos guapa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...