Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Brisa, gracias, lo consegui anoche, es cuestión de paciencia, pero me habia atascado, al final la bola entró. Gracias, guapa, tu tranquila, que seguro que te sigo preguntando, poruq eya estoy en el primer piso y las ganas que tengo de acabar, joer, que intriga, pero bueno, por lo menos ya he descubierto el misterio de la villa.

Tarta, no es el que dices que te salió, hay otro en la entrada de la torre más dificil, el que dices lo hice con las pistas, si tienes monedas hazlo y te lo quitas de medio. Voy a seguir aa ver si me lo ventilo, creo que voy a volver a hacerlo, en los foros pone que es el mejor juego del 2008 y no me cabe ninguna duda, estoy disfrutando muchisimo. Ah, la flecha esta a la derecha, se ve bastante bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tartademaduixa

ainssssssss que hasta la noche no me puedo poner otro ratito :cry::cry:

este juego tiene también buena pinta, ¿alguien lo ha empezado? ¿Donde está Carmen Sandiego?: Misterio En El Fin Del Mundo para mí que tiene que ser muy parecido al que estamos hablando :duda:

Enlace al post

chica me baje el de donde esta carmen sandiego y al empezar la pantalla de ariba funciona muy bien pero la de abajo se queda en blanco.
os a pasado alguna y como lo solucionais.

Enlace al post

ainssssssss que hasta la noche no me puedo poner otro ratito :cry::cry:

este juego tiene también buena pinta, ¿alguien lo ha empezado? ¿Donde está Carmen Sandiego?: Misterio En El Fin Del Mundo para mí que tiene que ser muy parecido al que estamos hablando :duda:

anoche mire en espal y creia que ese es el que estabais jugando pero veo que es el titulo entonces...

lo de la pantalla blanca me ha salido a veces y suele ser porque no tienes la tarjeta actualizada
tienes que bajarte alguna actualizacion para la tarjeta

mira en el post del juego que seguramente a alguien mas le paso y dan una solucion ya alli... o pregunta entonces en el tema del juego que te ayuden...
Enlace al post

:nodigona: Que peligro... :nodigona: No se ni como he llegado a este post pero me lo he leido de un tirón :o
Y a mi lado tengo una larga lista de juegos. Si salgo ganadora de la pelea contra mi hijo para quitarle la maquinita, esta misma noche me pongo a buscar el gato
:lol:

Enlace al post
tartademaduixa

bienvenida atina :beso::beso: ¿tenéis una sola DS para tantos? :o:o:o

ainsssssssssss que cansaita estoy de subir tantas escaleras, jajjjja ya he llegado al piso 7 de la torre y me pregunta si quiero entrar a ... o quiero seguir explorando la villa :duda::duda:

¿qué hago? me voy a quedar encerrada dentro de ahí hasta que resuelva todo o es mejor primero que termine de explorar la villa y luego vuelvo :bate::bate:

eo que me quedo hoy otra vez sin siesta :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicasss.........

Perdonad que me cuele por aqui,pero vi este post y me puse a leeros,y fue mi
perdicionnnnnn :cry::cry::lol::lol: ,total que instale el juego del profesor Layton y aqui toyyyy,atascaita en el puzzle 100,jajajaajaja........EDITO:que ya lo he conseguidoooo

A mi me encanta (y a mi marido mas,que es el, el que cuando estoy atasca me resuelve alguno,y se le pone una cara de listillo :evil::evil: ,jajaja)...Pues eso que en lo que os pueda ayudar,aqui estoy...

Ahhhh,han sacado una segunda parte que se llama "la caja de pandora" pero creo que aun no ha llegado a españa...en cuanto me entere de algo os lo digo...

Fresita,tu tarjeta es la m3?? es que yo lo tengo instalado y tambien me sale la pantalla de abajo en blanco,luego voy a probar a actualizarla,si tengo suerte te aviso.. :up:

Enlace al post

Gracias por la bievenida tartademaduixa :)
No tengo que pelear con muchos
:lol: La DS solo le intersa a uno de ellos y desde hace poco. La hemos tenido muerta de risas unos años en un armario ( es la antigua ). Era de uno de los mayores, pero le va mas la psp. La saque para tener al chico de 6 años entretenido cuando me tiene que acompañar a cosas aburridas de mayores. 8)
Esta mañana baje las cosas infantiles que apunte de aqui. A ver si esta noche me bajo cosas para mi. No se de donde voy a sacar el tiempo
:lol: Lo que me faltaba era engancharme a la maquinita tambien :lol::beso:

Enlace al post

Chicas... Os cuento que ahora que estuve en China, fue el cumple de mi chico (que me acompaño al viaje) y mi hermana tiene alli un amigo que vende todas estas consolas y cosas, le pone el chip a la Wii, etc... Bueno la cosa es que le iba a regalar a el yo la Nintendo DS pero al final se quedo todo en una PSP :lol: ...

Pero la Nintendo DS con todos los juegos habidos y por haber me salia por 180 euros mas o menos. Como esta eso de precio? porque yo soy mega torpe para estos jueguitos, pero la verdad es que quede tentada de comprarmela y como en unos meses viene mi cumple, igual hasta la pido si va a venir como con 20 juegos la maquinita....
Cuanto cuesta la Nintendo DS en España?

Por cierto tambien llevamos la Wii y le puso el chip en cuestion y nos vendio los juegos a precio de huevo (nos salio cada juego como por 3-4 euros asi que aqui mi noviete compro como 20 de ellos... :lol::duda: ) y por ser 'amigo' de mi hermana le regalo todos los juegos de la PSP y le instalo tropecientos para que fuera jugando en el avion mas nosecuantas pelis y no se que historias... Por la PSP con una carcasa protectora, trucada y con un memory stick extra de 8Gb, las pelis y juegos instalados y los Cds de tropecientos juegos (bueno eso se los regalo porque yo ya habia pagado y demas y mi hermana en chino le hacia de Darth Vader (imaginaos el panorama, mi hermana hablando en chino diciendole 'soy tu padre' e imitando la voz de darth vader :lol::lol: ) el tio se mataba de la risa y le dice que nos regala los juegos para la PSP, pague como 270-280 euros. Mi hermana dice que el trato fue buenisimo, pero yo no me entero... Cuanto cuestan estas cosas en España mas o menos???? :duda::duda:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...