Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Sonipa, yo la he comprado porque no tengo ninguna, desde luego si tuviese la Lite no me hubiese comprado la DSi, pero bueno eso cada uno hace lo que cree más conveniente :sinunduro: .
Como ya hace tiempo que estoy detrás de la DS decidí esperarme porque me enteré que este año salía una nueva.
Lo de ponerle una cam adicional a la Lite...sería un poco aparatoso ¿no?
:beso::beso:

A eso me refería, en tu caso genial, pero en el de todas las que tenemos la DS antigua sería una pérdida de dinero :sinunduro:
Por eso digo que supongo que harán algo para la Lite, porque sino van a perder muchas ventas en videojuegos especiales para las nuevas funciones de la DSi, ¿no?

Para la PSP sacaron hace tiempo una cam y no era incómoda, aunque claro, la forma de la DS es distinta...En fin, no sé. Según el tamaño, la forma y el peso de la cámara, no tendría por qué ser aparatoso, pero todo depende de lo que piensen hacer los de nintendo.

¡A ver qué hacen al final! Porque con lo que a mí me gustan estas cosas, sería un chasco que dejasen la Lite aparcada para poner novedades en la DSi...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

Ya estoy aqui, el viernes me intente conectar y buscaros, pero no era el de las 7 maravillas, era el de 42 juegos, y la opción de 7 elementales o algo asi, ahi os busqué, me salieron dos jugadores, ponia ???????, asi que jugué con ellos para probar, pero como no erais pues lo dejé, y después no me he vuelto a poner, porque ayer tenia oposiciones y ya sabeis, a última hora toca repaso deprisa, asi que ni foro ni nintendo.

Luego busco un juego que nos podamos conectar, os doy el numero y os digo a ver si esta noche lo conseguimos, ahora tengo cosas que hacer.

:beso::beso:

Enlace al post

El viernes por la noche probé el del Doctor Layton. Nunca jamás he estado tan enganchada a un juego... el sábado ya lo había terminado. Sólo me dio problemas uno de los puzles, y es que nunca se me han dado bien los de cuadritos que vas subiendo y bajando. Aquél de la manzana.
Por cierto, sin venir del todo a cuento, hace años, cuando me presenté a mi primera entrevista de trabajo, la prueba con el psicólogo, a parte de test sencillísimos era hacer uno de estos de cuadrines. Tentada estuve de desmontarlo y ponerlo haciendo trampas.

Enlace al post

Jooo, pues yo debo ser muy tonta, pero sigo sin resolver el del dichoso rectángulo :(
¿Hay que hacer un sólo corte?? El rectángulo es de tres de ancho por cinco de alto, ¿verdad?

Por cierto, ¿para qué sirven los picarats? Si es algo que te desvelan más tarde prefiero no saberlo ^^U
Y que más os quería preguntar...Ah sí, ¿cuántas horas os duró? Es que yo llevo ya unas 17 horas :o:lol: También es cierto que a veces me pongo delante de la tele, y al final acabo mirándola con la Ds encendida en la mano :lol:

Ya resolví el otro, bueno...Me lo resolvió mi hermano, y eso que siempre le digo que no quiero que me haga los puzles... :frito:
Era el del monstruo que estaba en el cielo. Yo estaba ya viéndole las patas, pero no terminaba de imaginármelo...Y va mi hermano y clava el cuchillo en la luna (por clavarlo, en realidad no tenía ni idea), ¡y va y acierta! >_

Enlace al post

pues yo me he pasado ya el juevo del profesor layton... :(:( suerte uq eno lo pague...me ha parecido un juego bastante corto; no¿?y los picarats...a mi no me han servido de nada :nodigona::nodigona: en fin que las que esteis en el lo disfruteis mucho y os dure mas que a mi (15 dias) algun otro juego recomendable¿?

Enlace al post

pues yo me he pasado ya el juevo del profesor layton... :(:( suerte uq eno lo pague...me ha parecido un juego bastante corto; no¿?y los picarats...a mi no me han servido de nada :nodigona::nodigona: en fin que las que esteis en el lo disfruteis mucho y os dure mas que a mi (15 dias) algun otro juego recomendable¿?

Vamos, que los picarats supongo que determinarán la dificultad y tal, como algo simbólico...Cuantos más picarats acumules al final, más complicados han sido los puzles para ti (o algo así, supongo) :nodigona: Pero si no sirven de nada, puesss......Tampoco es que sea muy útil la cosa xD

La verdad es que parece cortito, yo llevo 80 puzles y de días...No sé cuántos exactamente, pero vamos, una semanita como mucho, así que muy largo no es...Aunque depende de cómo se mire (lo que juegues al día y lo que te pares en investigar y tal...porque hay juegos mucho más cortitos, ¡yo he llegado a pasarme uno en dos horas!).

Por cierto, entonces, ¿conseguiste pasar el de los rectángulos? Lo expliqué en la anterior página...Es que necesito una pistita o algo, pliiissss, que me tiene desesperá :cry:

Juegos recomendables...Humm...Yo no estoy muy actualizada (hace mucho que no me descargo juegos), pero así a bote pronto te recomendaría el twewy (the world ends with you). Aunque tal vez no te guste mucho el tipo de juego, es en plan rol...¿Conoces los final fantasy? Pues de ese estilo, pero con otro sistema de batallas y otro diseño. Probablemente te esté sonando a chino xD
Pero a mí ese juego me pareció genial, es uno de mis favoritos de la Ds.

¡Ah! My japanese coach también está muy bien ^^ (es de aprender japonés, jiji).

Y el de shin chan...Mira que me reí con los ataques :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Los picarats sirven para desbloquear todas las opciones en " Alto secreto" 8)

Yo tengo todos los puzzles menos el nº 132 hecho, pero hace unos 10 dias que ni lo he vuelto a intentar
:nodigona: Y hasta que no lo haga no me abren la casa del señor de los puzzles :grrr:

sonipa, a mi el puzzle del cuadrado tambien me costó, vino mi marido e hico unos cortes que para mi no servian porque si que habia que girar una de las piezas..... la cara de tonta que se me quedó cuando dio correcto :o
Debes usar las 5 que hay en la primera linea ( contando desde arriba ) y la ultima de la segunda linea. Forma algo parecido a una "T" con el palo corto.

El de la manzana que menciona jitraia tambien me dio que hacer, y otro que me costó lo mio fue el de sacar el coche del aparcamiento
:nodigona:
Que por cierto
:o que rapido ha terminado el juego jitraia :o:o
Creo que llevo unas 20 horas. A veces lo dejo a un lado para atender a los niños, pero vamos para nada lo he hecho en tan poco tiempo como ella.
Campeona
:plas::plas:

¿ Os bajais los puzzles semanales tambien ? Ya tengo 22 pero como he dicho antes hace unos 10 dias que no juego a Layton y estos puzzles apenas los he tocado.

Ahora me ha dado por el Mystery Case File Millionhier, aunque me gusta menos. Tambien juego el de las 7 maravillas.
O sea todo lo que se habla en este post voy y me los bajo
:lol:

oliter, BRISA, no he vuelto a intentar lo de jugar on-line. Ahora con las vacaciones de los niños es mas dificil. Si que he localizado el juego que dices oliter. A ver si nos volvemos a poner de acuerdo :wink:

Enlace al post

Atina, ¡¡mil gracias!!! :):):beso:
Jo, normal que no me saliera...Yo pensaba que no se podía girar en ningún sentido :nodigona:
Y ahora tengo uno pendiente en la casa de Enigmina, otro de geometría, que me tienen frita :evil: El de los pentágonos, que yo sólo veo 8, jooooo...
En cambio esos que comentáis los voy pasando sin mucha dificultad, por ejemplo el del laytonmóvil lo hice en el mínimo de pasos posibles ^^
Aunque ahora estoy pillada en uno de los de la bolita, acabo de entrar a la torre y para subir tengo que solucionarlo...Y ayer le di mil vueltas y no lo conseguí >_<

Por cierto, ¿vosotras soléis comprar todas las pistas? Yo intento comprar lo menos posible, pero a veces ni comprando las tres pistas soy capaz de solucionarlo, porque muchas ya las deduje anteriormente :frito:
Ahora tengo unas 40 y algo monedas, y me faltan unos 30 puzles en total, así que espero ahorrar en varios para que en los complicados tenga monedas suficientes :porfavor:

Enlace al post

Hola' date=' yo acabo de empezar con el Profe Layton, ¿Cómo hago para no saltarme ningun puzle? Pinchando en todo lo que haya en la pantalla???? :porfavor:[/quote']

Yo hago eso. Además, te sirve para encontrar monedas.

Ahora estoy atascada con el del zumo. A lo mejor es que soy muy torpe, pero soy incapaz de dividir los 8 litros de zumo en 4 y 4 teniendo una cuba de 5 litros y otra de 3. Ayer me llevó un rato y nada. :evil:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...