Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Chicaaaaaasssss, estoy desesperaita con la Nintendo Ds, la quiero la quiero la quierooooooooooo :lol::lol::lol: porfi decirme q la teneis y esta relegada en el olvido a los pocos dias...... sino... no lo resistire y tendre q vender mi cuerpo para poder comprarmela :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

sip!!! la tenguiiiiiii

y si que la tengo arrinconada, pero no pq no me guste, sino pq paso de gastarme 40 leuros en un juego nuevo (imaginate la de potis q tengo con eso :lol::lol: ) y como todavia no la tengo pirateada, y ya me he cansado del brain training y del mario bros q son los q tengo :lol::lol:

Enlace al post
lamaladelcuento

am... pues yo la tengo.. y estoy super picaaaa! y la tengo desde hace un año...

ademas soy una friki de los juegos.. y pa colmo me encanta comprarmelos originales...

la verdad es q antes de comprartela, mira todos los juegos q hay.. y despues decides.. es q si solo te la vas a comprar pa jugar a 1 por ejemplo pues en seguida te cansaras de ella.. pero si te gustan muchos...

si te dcides luego te xplico como se piratea.. xD :lol:

yo me paso las horas muertas jugando al mas brain training y haciendo sudokus...

Enlace al post

Toma, toma, tomaaaaaaaaa, la tengo. Pero es mía, sólo mía y rosita... más mona!

Yo también soy adicta, antes al irme a la cama leía, ahora aunque sea un ratín de ná tengo que encenderla y jugar a lo que sea.

:beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: aiii ya mimaginaba yo q tendria q vender mi cuerpo al final :lol::lol: pues yo es q la piratearia d primeras amos hombre :lol: mi primo tiene la antigua i tmb pirateada asi q sabe como va, en verdad creo q es un cartucho y ya ta con una memoria y la metes al pc y descargas los juegos no? no creo q tnga mucha complikeishon :lol:
Enlace al post

:nodigona: yo quiero la negra q estiliza mas! :lol:

:lol::lol::lol: mi sobrino politico cuando se la compramos, decia q pa el la negra que era de chico, q la blanca (en Sardegna, ni siquiera estaba la rosa) era para niñas :o:o:lol::lol::lol: estos mocososs!!!! :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...