Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Masquemala, de los que está bajando tengo dos: el Spellbound y el Left Brain Right Brain
El primero es tipo concurso, varias pruebas para probar nuestra ortografía y vocabulario. Muy bueno y entretenido. El otro es para aprender a usar la mano "torpe". A mi me va fatal, soy diestra diestra y con la izquierda como que no...Los demás no los tengo.
El So blonde, lo puse y lo quité. Es de una naufraga pero me aburrí.

A mi me van los tipo puzzle-lógica-pasatiempo. Estoy enviciada al Pic-pic y raro es el día que no lo cojo un ratito. Consta de 3 juegos: Maze paint, Drawing y Magipic. El que me tiene picada es el Drawing. Consiste en unir números iguales mediante líneas. Si se unen correctamente, sale un dibujo. Muy entretenido.
El Picross 3D ¿lo habeis probado?? Salio hace poco y es igualmente divertido. Cuesta pillarle el truco al menos yo no atinaba al principio pero le pillé el tranquillo y ahora los hago con los ojos cerrados. Está muy chulo tambien.
Los de Mario me chiflan sobre todo New Super Mario Bros (mi tono del movil es de Mario jajaja) y Zelda ufff mi favorito ¿Habeis jugado a Zelda?? Para mi es el mejor de los mejores sin duda. Mezcla lógica-puzzles-personajes entrañables-misterio... he terminado los dos y espero que salga una tercera parte.

Soy un poco friki que la Nintendo y tengo muchos juegos (8gb) con sus respectivos saves. Si necesitais alguno porque se os resista algún nivel , os los puedo pasar 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

a mi los zeldas de la ds no me gustan nada, yo soy de los clásicos zelda y de obras maestras como los de la nintengo 64

Yo os recomiendo un juego muy mono llamado Animal Crossing. Vives en un pueblo, tienes que pagarte la hipoteca vendiendo cosas: regalos de vecinos, frutas, peces que pescas tú misma, etc etc y va de eso, la vida e nel pueblo con vecinos que no paran de mudarse. Te haces amiga de ellos mandándoles cartas y hablando con ellos, haciendo intercambios, favores y regalos. Ellos a ti también te mandarán cosas XD Cada día cambia la ropa de la tienda y los objetos y muebles que se venden en la de ultramarinos... cambian las flores, peces y bichos según la estación del año y la hora del día... hay eventos particulares en fechas señaladas (fuegos artificiales, concursos, ferias..)
Es una monada, lo aseguro XD

Enlace al post

ese juego lo tenia yo, pero nunca entendí la finalidad del juego... no sabia cual era el fin de tirarme horas decorando mi casita y pescando, jajaja

uno que me encanto muchisimo, que era de puzzles era lost in blue, luego sacaron el 2, pero me daba error cuando lo descargaba...
por cierto, yo me los descargaba de emuladores.com (o .es, nunca me acuerdo), vosotras?

Enlace al post
  • 5 meses después...

Como vais con la maquinita??? Yo quiero el juego de ArtAcademy pero me resulta imposible encontralo , acabare comprandolo..............
Ahora juego menos , se me a estropeado el cargador , he de comprar uno , jolines todo se me vuelve comprar ajaj
Habeis vistoq ue han sacado la 3º parte del Layton?? como me gusta ese juego ajajja
:beso:

Enlace al post

pues si, los professor layton son GENIALES, monísimos, con un argumento super chulo y final emotivo asegurado jaja y muy entretenidos
ahora estaba jugando a uno de rol a lo final fantasy, se llama nostalgia! me enganchó bastante :P
y si os gustan los juegos musicales, hay unos geniales llamados Elite Beat Agents y Ouendan (1 y 2), los tres son super guays y enganchan mucho. el primero es con canciones en inglés y los otros en japonés, pero no hace falta saber el idioma, solo es jugar XD

Enlace al post

• Create New...