Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

A quien le interese. No soy una super experta, pero entiendo bastante sobre la nintendo. Si quereis preguntarme, como bajarse "copias de seguridad", sobre tarjetas y páginas de descarga estaré encantada de decirlo por privado.
Mira pa algo que entiendo, pues os lo digo.
Tengo Tarjeta M3 y MicroSD de 8gigas. Enganchada a los Final Fantasy y a los juegos de Rol.
Como se nota que tengo tiempo y no tengo niños eh. jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también la tengo con la supercard.

Mis juegos son mu ñoños, tipo imagine, cooking, cakemanía, ahora estoy picá con una de princesas :nodigona::nodigona: es que de los Brain ya me aburrí, cuando llegué a las edad de 50 me planté... es una edad buena, no? :duda:

yo tengo 17 :coqueta:

Y yo 23
Y mi potencial expresivo es del 75%
Y mi nivel del English Trainning es el AAA

:dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

yo tambien tengo la rosita con el cartucho ezflash v y su tarjetita de 2gb y no hace falta convertir los juegos y estoy encantanda de la vida en cuanto tengo un ratito a darle al csi que me encanta investigar' date=' por cierto yo tambien os puedo proporcionar este cartucho y las targetitas de 1 y 2 gb :wink: :lol:[/quote']

tu tmb Carolain!? por dior bendito! es q no a haber aqui una forera q no tenga la dichosa miniwiniconsola namas q yoooooo!!!!! me tiroooooooooo pol puenteeeeeee mañana mimmo! :cry::cry:
Carol, tu tmb vendes tarjetas? hay q sacar un sobresueldo para los potis no? :lol:

:lol::lol: tu lo sabes por experiencia no?? yo es que tengo un bazar junto con mi madre y todo lo que me interesa lo acabo trayendo y como yo queria una con su tarjetita pues busque la manera de poder tenerla mas economica y me di de alta en un distribuidor como empresa y ya que soy distribuidora y vosotras habeis sacado el tema pues os aviso por si quereis saberlo :wink:

Enlace al post

A quien le interese. No soy una super experta, pero entiendo bastante sobre la nintendo. Si quereis preguntarme, como bajarse "copias de seguridad", sobre tarjetas y páginas de descarga estaré encantada de decirlo por privado.
Tengo Tarjeta M3 y MicroSD de 8gigas. Enganchada a los Final Fantasy y a los juegos de Rol.

Ceres, pásame por privi otras páginas distintas a espalnds, porfiiii

Yo también tengo la M3, pero ahora estamos vendiendo la TT... ¿y 8 gigas? que bestiaaaaaa con 2 gigas tengo 23 juegos :nodigona:
Enlace al post

Ceres, pásame por privi otras páginas distintas a espalnds, porfiiii

Yo también tengo la M3, pero ahora estamos vendiendo la TT... ¿y 8 gigas? que bestiaaaaaa con 2 gigas tengo 23 juegos :nodigona:

a mi también me interesan las páginas, porfi :)
Enlace al post

Pues lá unica buena y que me da total fiabilidad es Espal, hay otra que es de disco azul y a mi personalmente no me gusta.
He mirado en páginas extranjeras y es lo mismo que espal.

Me confundí tengo la M3DS Real, para mí junto a TT son las más fáciles para descargar los Backups y hay algunas que fallan con según que juegos y estas no suelen fallar.
Estar tarjetas, que són de las últimas admiten MicroSd HC, es decir tarjetas de gran capacitad, de hasta 20gigas.
Yo tengo de 8gigas, llenitas de juegos y de musica. Peliculas no me descargo, que para eso ya tengo la psp.

Enlace al post

• Create New...