Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Pues somos trillizas Blancapigm y Alvboo

ZOO KEEPER el mejor. Sólo ver a los animalillos cuando se cabrean, me encanta!!!

El Bust-a-Move es el Puzzle Booble de toda la vida, el de las burbujitas de colores que hay que lanzar para juntar mínimo tres y que explotan :D

Voy a ver si me bajo hoy alguno de los que dijisteis que todavía no he probado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

:o Ahora viene cuando me decis vuestros juegos prefes! q estoy mirando en una pagina d esas d juegos y me estoy volviendo loca! (mas q nada porque mas d la mitad son en japones :lol: ).
Cuales os gustan mas???? yo os recomiendo uno al q jugué y me encanto, el Elite Beat Agents, es total! (ah, para recomendarme omitir plis juegos d rol no me gustan nnaaa d naaa , soy muy cazurra y no me gusta darle tantas vueltas al cerebro :lol::lol:, bueno si es uno facilito valeee vaa!).
Gracias wini-adictas!
:beso:

pues te presento la mia el menu lo pone el ezflash v

a05d712236d6e33b9b52e7d5651126f3o.jpg1cdda3be9101a54c077d63fe31ac328bo.jpg
Enlace al post

:o Carol q monaaa! jijijii a ver cuando puedo poner yo fotitas d la mia...si es q algun dia existe... :nodigona: pues ahora fijate q estoy pensando en cogerla blanca.... joer q lio llevo oño! es q como habeis dicho todas q negra es una caca... suciiita y caquita! jolineesssss!! :evil: pues si mi primo no me falla (raro en el) voy a ir esta tarde a ver las consolas... a ver como estan d precio y cual me gusta mas... :plas:
Enlace al post

:o:o todas las teneis rositas? :lol::lol: Brownie pon la tuya plis! q creo q al final me la cogere blanca.... :nodigona::nodigona: es la negra, encima d lo de sucia y gorrina me parece q ahora no me dice na.... aii q ver lo q hace el poder d sugestion! :lol::lol:
Enlace al post

Masquemala yo la tengo en negro y estoy encantada. A mi tampoco se me ensucia tanto y mira que le doy trote que me la llevo a todas partes.
Creo que salió en gris, en lite. Y la roja y negra que te comenté es preciosa.

Enlace al post

En este post estáis desarratadas, que furor con las wini-consolas, esta Mala-Malona os lleva a todas por el camino de la amargura........porque no te coges la consolita de color verde pistacho , jijiji
game-boy-micro-1.jpg:lol:8)

Enlace al post

• Create New...