Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

También está muy chulo el Animal Crossing, aunque yo no le he sacado todo el jugo que se le puede sacar.

Va de una ciudad a la que llegas tu y tienes que interaccionar con los habitantes, conseguir dinero, regar tus plantas, plantar arboles, pescar, un monton de cosas, y luego lo bueno es que puedes jugar con otra gente que tenga ese juego, y mudarte a sus islas, traerte cosas de alli a tu isla (por ejemplo, en mi isla solo hay melocotones, pues si vas a otra isla, traete otro fruto para plantarlo y venderlo al tendero y sacas pelillas)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tipo puzzles / tetris, tb estas muy bien estos:

Actionloop
Picross
Polarium
:plas::plas:

Y ésteeeeeee
Panel_de_Pon_DS.jpg

El que yo me bajé está en japonés pero tiene un parche con los menús en inglés, y es tan sencillo que no los necesitas
Enlace al post

creo q debe ser primo hermano del puzzle league ......... :D:D

tipo puzzles / tetris, tb estas muy bien estos:

Actionloop
Picross
Polarium
:plas::plas:

Y ésteeeeeee
Panel_de_Pon_DS.jpg

El que yo me bajé está en japonés pero tiene un parche con los menús en inglés, y es tan sencillo que no los necesitas

Enlace al post

:o:o:o

pues yo soy la mas torpe del mundo
como los bajais
:cry::cry::cry::cry:
hay mare de la mor hermoso
que no se hacerlooooooooo :evil:

Furiki, reina mora... ¿para qué los quieres bajar si te los mando yo, instaladitos y listos para jugar? endevé
¿tienes un gestor de descargas? emule, torrent, etc? sin eso no tienes cómo descargarlos, hay tutoriales buenos, pero mejor eso lo hago por privado, o mejor, te mando por escrito un paso a paso muy sencillo junto con todo

Enlace al post

yo los bajo directamente sin gestor de descargas :D:Dhttp://www.espalnds.com/

se me baja en zip, luego extraigo el archivo NDS y lo meto en la consola y ya ta

:o:o:o

pues yo soy la mas torpe del mundo
como los bajais
:cry::cry::cry::cry:
hay mare de la mor hermoso
que no se hacerlooooooooo :evil:

Furiki, reina mora... ¿para qué los quieres bajar si te los mando yo, instaladitos y listos para jugar? endevé
¿tienes un gestor de descargas? emule, torrent, etc? sin eso no tienes cómo descargarlos, hay tutoriales buenos, pero mejor eso lo hago por privado, o mejor, te mando por escrito un paso a paso muy sencillo junto con todo

Enlace al post

• Create New...