Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Estoy con Oliter, me gusta mas leer aqui lo que va pasando, aunque esta vez solo he cogido la maquinita en un par de ocasiones porque llevo muchas cosas palante :lol::grrr: Anoche llegue a la dichosa fuente :bate: La dejé aparcada para pillarla mas fresca.

loe, lo de los juegos que se quedan paradas le pasa mucho a mi sobrina ( que le paso lo juegos igual que a mi hijo y a el no le pasa :o )
En alguna sitio lei que pasaban todos los archivos de la tarjeta al pc y formateaban la tarjeta. Despues volvian a meter los juegos. No lo he probado pero merece la pena probarlo :up:

Xelene, a mi hijo de 6 años le gusta cooking mama, los juegos de mario, Crash, Batman Lego, Indiana Jones Lego. Ademas si pones el nombre de cualquier pelicula o dibujos animados en el buscador de las webs de descargas, es raro que no salga el juego. Por ejemplo: Ben 10, Spiderman, Indiana Jones e.t.c., e.t.c.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

Gracias Atina!!!
YA me hago una idea de que tengo que buscarle, ni siquiera sabía que había juegos de las pelis que les gustan, ya estoy descargando algunos de esos juegos que me dices que le gustan a tu peque, que el mio es superinfantil y le encantarán, seguro.

Cuando me enganche yo a esto, ya os preguntaré más dudas. :nodigona:

Enlace al post

Que disgusto tengo, ya he acabado el layton, joer, que poco dura. Bueno, en realidad he perdido 6 puzzles y me falta acabar un té, porque no he encontrado el ingrediente, pero ahora no sé como se busca, porque al acabar el juego no me da opción de guardar y se me queda siempre donde me quedé la vez, tendré que esperar a que pasen todos los créditos del final???

Tengo 2700 picarats y tampoco me deja abrir extras con esa cantidad. Los puzzles semanales no dan picarats, asi que ir acabando para que me digais como lo habeis hecho :lol::lol::lol:Xelene, bienvenida a este mundo de locas, nos hemos vuelto crias de repente, y como dice Hilary, con niños habrá que jugar a escondidas, que sino no como les decimos que un ratito y punto, si nosotras estamos enganchadas :lol::lol::lol:Ydiaz, el egypt a mi no me costó mucho, pero el rome, llevo en la pantalla 98 desde hace como 15 dias, desesperada, a falta de 2 pantallas y no hay forma :evil::evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

Todavía no me pide nadie una tacita de té :duda: ¿es normal?
:

Los tes te los van pidiendo a partir del 3º episidodio más o menos, hay algunos personajes que tiene encima de la cabeza 3 rayas, esos necesitan te.....

Ya voy por el 4º y nadie me pide té :porfavor: decirme como lo tengo que hacer... lo de las 3 rayas en la cabeza creo que le salen a casi todos cuando pincho sobre ellos, pero ya está, no sale nada más.
Otra cosa... en este layton no tengo casi monedas, me vuelvo loca buscando y apenas me salen.
Voy por el de las rosasII, anoche después de un buen rato, no lo conseguí, me faltaban sólo 3 casillas, pero nada :burla: esta noche lo vuelvo a intentar.
Enlace al post

Gracias guapa :beso:
¡Que obsesión tengo con dar té! :lol::lol:

No recuerdo con que puzzles te dan ingredientes, despues te piden, tranqui, creo recordar que a partir del episodio 3, pero no estoy segura, tu haz los puzzles, mejor sin ayuda, que es más diver, bueno la ayuda aqui por supuesto, y lo conseguiras.

Copy, si esta semana no le paso, que le dén que ya estoy hartita, el egypt con escarabajo incluido me salió mejor.

:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...