Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Gracias guapa :beso:
¡Que obsesión tengo con dar té! :lol::lol:

No recuerdo con que puzzles te dan ingredientes, despues te piden, tranqui, creo recordar que a partir del episodio 3, pero no estoy segura, tu haz los puzzles, mejor sin ayuda, que es más diver, bueno la ayuda aqui por supuesto, y lo conseguiras.

Copy, si esta semana no le paso, que le dén que ya estoy hartita, el egypt con escarabajo incluido me salió mejor.

:beso::beso:

:evil::evil::evil::evil: Pues yo desde el mes de agosto estoy haciendo el egypt voy por la 67 y no hay manera como lo haceis? el tiempo se termina, no me sale ni el escarabajo, hasta esta muy bien pero llevo 3 meses en la misma pantalla :cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

Gracias guapa :beso:
¡Que obsesión tengo con dar té! :lol::lol:

tu haz los puzzles, mejor sin ayuda, que es más diver, bueno la ayuda aqui por supuesto, y lo conseguiras.

Si, ya me salió el señor enano gruñón pidiendo un té :up:
Ya voy por el 4º y no quiero que se acabe nunca :cry:
Me he llegado a estancar 2 dias con un puzle, pero hasta que no doy con la solución no paro, el que más me ha costado ha sido el de dar unos pasos con unos zapatitos(creo que del ep.1) ¡Uffff!!!! lo que me costó :nodigona: Si tengo alguna duda prefiero que me déis vosotras más pistas, porque a veces las pistas que pagas no son suficientes, sobre todo la 1ª y la 2ª, la 3ª es mejor, pero te tienes que gastar las 3 monedas para acceder a la tercera.
:meapunto: Yo a veces cuando me quedan pocas monedas hago lo siguiente: cuando entro en un puzle complicado que gasto las 3 pistas y me rebaja muchos picarats, después de estrujarme el cerebro y de resolverlo, no guardo los datos, apago la consola y me sale por donde me quedé antes de apagar, así pongo la solución a la primera y sin gastarme un duro :lol: Para eso es importante que vayamos guardando datos continuamente(con los puzles anteriores) para no perder lo anteriormente hecho.
Enlace al post

Buenas!!!

Os queria hacer una pregunta. Resulta que me pasé el egypt y muy bien, pero en el rome cuando voy a mover las piezas con el lapiz tactil no se me mueven igual de bien que con el egypt, algo así como que la primera vez que pincho en la pieza que quiero mover, se me marca en donde había movido la anterior, y tengo que pinchar una segunda vez para que me marque la que quiero y poder así moverla. No se si me habeís entendido :nodigona: , espero que si. ¿Os pasa lo mismo a vosotras? Es que lo he dejado por imposible porque no me mola nada.

Gracias y un :beso:

Enlace al post

Yo no he notado diferencia airun, porque no pruebas a grabarlo otra vez??. no sé, a mi me va bien.

Copy, yo sigo en la 98 :evil::evil::beso::beso:

animoooooooooooooooo. si no puedes
pasame la DS que te lo paso :lol::lol::lol::lol::lol:

yo ahora estoy con el egypte voy por la 67

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues a este paso te mando la tarjeta para que me lo pases :lol::lol::lol: que me aburre ya ver tanta cadena.

El egypt no recuerdo que me costara tanto pasarlo :nodigona::nodigona::nodigona: y éste es la 98, la puñetera no hay forma.

Ahora necesito más asi, que me encantan, y mientras esperamos el Layton 3, estamos entretenidas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Siempre me quedo a falta de 1 azulejo y se me acaba el tiempo, es normal?? :lol::lol::lol: anoche casi lo tenia, veo que se está acabando el tiempo, una tensión de nervios de la leche y Oli se pone a toser, como estaba tan concentrada me llevé un susto de órdago y encima le reñi por toser y desconcentrarme :lol::lol::lol: que fuerte, lo mio no es normal.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...