Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Siempre me quedo a falta de 1 azulejo y se me acaba el tiempo, es normal?? :lol::lol::lol: anoche casi lo tenia, veo que se está acabando el tiempo, una tensión de nervios de la leche y Oli se pone a toser, como estaba tan concentrada me llevé un susto de órdago y encima le reñi por toser y desconcentrarme :lol::lol::lol: que fuerte, lo mio no es normal.

:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: a mi me esta pasando con el egipto estoy en la 87
y cuando el escarabajo lo tengo casi abajo plas va y se acaba. y tambien me pongo de
los nervios cuando estoy casi acabando y me dicen algo :grrr::grrr::grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas a ver si resolveis una dudita q tengo, estoy enganchadisima con el layton y la caja de pandora ejejje pero como hace años q no m enganchaba un juego ... pero tengo una duda.... no puedo volver a las capitulos pasados no?? por ejemplo para conseguir ingredientes para el té q ahora m hacen falta y no los consegui en su momento.
Otra duda jeje si resuelvo los puzles de la casita esa q se quedan los puzles olvidados m daran los regalitos ajajajaj como por ejemplo las piezas de la camara es q m gustaria hacer el juego completo

Enlace al post

Hola chicas, a ver si alguien sabe donde conseguir esas tarjetas que hay mogollón de juegos, es que mi hijo de seis años ni mira para la maquina y a ver si se aficiona a jugar ya que a veces necesito que se este quieto,,,,, que mala madre soyyyyy

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas' date=' a ver si alguien sabe donde conseguir esas tarjetas que hay mogollón de juegos, es que mi hijo de seis años ni mira para la maquina y a ver si se aficiona a jugar ya que a veces necesito que se este quieto,,,,, que mala madre soyyyyy[/quote']

Macoque, esas tarjetas no tienen juegos, la tarjeta esta vacia, es un cartucho q viene con una tarjeta de memoria, la tienes q comprar tu (x internet) y luego descargar los juegos i meterselos ahi :D

Enlace al post

Hoy me acordaba de este post, no se por que no me llegan los mensajes cuando hay nuevos comentarios........
Os cuento que hace muchooooooooooo que no cojo la maquinita, no he terminao el Layton haber si en este puente me pongo y lo acabo, no me uqedaba mucho
Otra cosita, cuan es el titulo exacto del juego ese del egipte...........me pica la curiosidad
Besitos para todasssssssssss

Enlace al post

Será el craddle of egypt por el que preguntas???? está bien y engancha' date=' pero llegas a acabralo sin problemas salvo alguna pantalla que se puede atravesar un poco[/quote']
Gracias, voy a intentar buscarlo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ains que no encontraba el post, ya estaba en la página 8 :(:(

si os gustan los juegos tipo tumblebugs, zuma, etc. ... os recomiendo este

cuidadin que engancha :lol::lol::lol:4458.jpg

Gracias por la recomendación, yo siempre de fío de vosotras para lo juegos, hay demasiados y si nadie los recomienda como saber si son buenos?
:beso:
Enlace al post

• Create New...