Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Ya tengo el de egipto y también este último, ahor ame toma tener un poco de tiempo para probarlos.
Gracias chicas

Os voy a pedir una cosita... :porfavor::porfavor: tengo una granja en Facebook, es una chorrada, pero mi hijo a conseguido un perro y yo no tengo y se mete conmigo y yo estoy que trino ajjajaja necesito 6 personas que se agregen al juego por nedio de mi invitación, después no teneis que jugar si no quereis, pero me hariais un favor........ si alguna esta en facebook y me quiere ayudar , por privado enviarme el nombre que teneis en Facebbok y os agrego, os invito aceptais y consigo un pero y mi hijo no se sigue metiendo conmigo :burla::beso::beso::beso::beso::beso:
Por cierto mi granja es Amigos de la Granja en Facebook

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

Será el craddle of egypt por el que preguntas???? está bien y engancha' date=' pero llegas a acabralo sin problemas salvo alguna pantalla que se puede atravesar un poco[/quote']

:cry::cry::cry::cry::cry: Pues yo debo de ser muy tonta porque desde agosto estoy en la pantalla 67, me paso horas y horas y nada, se me acaba el tiempo y no termino, hay algún truco para esta pantalla?, las cadenas son dobles y por más que quito no me da tiempo, el escarabajo no me llega a salir, :evil::evil::evil::evil::evil::evil: estoy desesperada, me ayudais? Gracias y un saludo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Será el craddle of egypt por el que preguntas???? está bien y engancha' date=' pero llegas a acabralo sin problemas salvo alguna pantalla que se puede atravesar un poco[/quote']

:cry::cry::cry::cry::cry: Pues yo debo de ser muy tonta porque desde agosto estoy en la pantalla 67, me paso horas y horas y nada, se me acaba el tiempo y no termino, hay algún truco para esta pantalla?, las cadenas son dobles y por más que quito no me da tiempo, el escarabajo no me llega a salir, :evil::evil::evil::evil::evil::evil: estoy desesperada, me ayudais? Gracias y un saludo :beso::beso::beso::beso::beso:

jajjaja yo no puedo ayudarte, estoy por la 8 o 9 no recuerdo y se me pasa el tiempo sin acabar ajajajjaja torpe que es una ajja

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil: Sigo sin poder salir de esta pantalla la 67' date=' me podeis dar alguna ayudilla :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:[/quote']

Yo no :nodigona::nodigona::nodigona: Cbo de empezar y estoy en la 10.......

Por cierto he encontrado 2 juegecitos

Pinball de luxe
y Cuentos de Navidad de Disney

Estan bien, el de Disney es de plataformas, acabo de empezarlo, yo lo empiezo todo y no acabo nada ajajjaja

Enlace al post
  • 1 mes después...

Uhhhhhhhhhhhh lo que me a costado encontrar este post.............
Ya no jugais?? No puede ser ajajjajaja
Yo estoy con ese de Egipto, pero se me pasa el tiempo jajajaja
El del pinbal que os comente esta bien para pasar el rato, y el de la Disney es chulo pero esto atascada en la primera panatalla y ois queria pedir ayuda, a ver is alguna lo teneis o teneis una guia o algo..............
Estoy encerrada en una habitación , con la puerta atrancada y la llave agarrada con fuerza, he de soltar la llave, quitar la buraca de la puereta y salir............ pero nada, no hay tu tia ajjajaja torpe que es una ajajjaja
Venga animaros, poner cositas de los juegos que os enganchan, os gustan, u os ponen d elos nervios jajaaj

Enlace al post
  • 3 meses después...

Hola chicas!!! soy del foro de cocinas programables y hace unos días se abrio un hilo como este allí y una compañera nos dijo que éste vuestro estaba muy bien pero veo que ya no escribís ¿¿ya no jugais? jolines me he leido la mayoría de páginas y dais mucha información. Es una pena que no siga con lo entretenido que está.
Si ya os habeis hartado de maquinita, decidme cuál es el secreto para desengancharse que tengo 4 años con ella y estoy tan picada como el primer día ejejej

¿cuál es vuestro último juego favorito? El mio es el Pic-pic y Picross 3D

Venga chicas arriba el post !! Por cierto, que subforo más chulo, no había entrado aquí antes y con tantos potis hasta me han dado ganas de maquillarme :guapa:

Enlace al post

hola!! yo juego de vez en cuando pero la verdad es q nunca he estado muy viciada :lol::lol: ahora la tengo un poco paradita pero hace unas semanas me descargue nuevos juegos, me gustan sobre todo los d musica, a ver si miro los q tengo ahora en la mquinita y te digo los q mas me gusta :D

Enlace al post

Yo tengo la ds normal y creo que la lite es un poquitín estafa, claro que tiene cosas nuevas y es más mona que la viejecita
Pues yo lo qu ehice fue comprar un flashcard (para piratear juegos) que se enchufa al ordenador y le puedes meter los juegos que quieras XD
Así que ahora mismo estoy jugando a los Ouendan (juegos de música muy adictivos), al Rythm Paradyse (otro de ritmo, genial xD) y al Pokémon Soulsilver (recordando viejos tiempos...)
Recomendables hay un porrón, pero es que dpeende de lo jugona que sea una y de los gustos

Enlace al post

• Create New...