Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Cuanto tiempo sin ver este post. Yo hace mucho que no juego por lo menos desde el verano pasado. Recuerdo alguno, como la vuelta al mundo en 80 días o algo parecido. La maquinita me la pillan mis enanos asi que no la veo mucho y cuando tengo tiempo lo dedico a leer. Pero tengo que retomar el vicio del juego :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

yo la tuve y la vendi... soy idiota...
ahora me la quiero comprar, pero dudo entre la ds lite o la que trae la camara.... alguna recomendacion??

Hola!!! Yo compré la dsl lite color plata en Noviembre de 2008 y la he usado casi todos los días. Siempre tengo algún jueguecito entre manos. Tras tener un arrechucho muy fuerte y estar ingresada más de 15 días, me hizo mi hermana el gran regalito:La Nintendo Dsi XL color cereza. Es genial, por lo grande que tiene sus pantallas. A parte tiene muchas cosillas añadidas como la cámara de fotos o la posibilidad de oir música con un tarjeta sd. Échale un vistazo a la Xl y si la compras, tus ojos te lo agradecerán porque la diferencia es notable. Entre la ds lite y dsi la diferencia es la cámara de fotos y por esa sola diferencia no merece la pena la verdad, porque aunque las hace bien, seguro que tienes un móvil o una cámara de fotos que las hace mucho mejor. Pero entre la Ds lite, la Dsi y la Dsi XL hay un abismo por lo grande que es ésta última.
Mi hermana me la trajo el día 5 de marzo(día que se puso a la venta) y al día siguiente ya tenía el cartucho para "mis copias de seguridad" con 8Gb...para volverse loca!!!
Hubiera preferido que los colores fueran más bonitos pero, de momento solamente está el cereza y el chocolate.
Estas son las mías, bueno la plata la ha "heredado" mi marido.

Mira la diferencia de una con la otra:

55guvo.jpg

Aquí con sus complementos:

osz6rn.jpg
Enlace al post

ostras, pues si que hay diferencia, si....
a mi esque me gusta la ds lite, jejeje...sigo teniendo aun la funda y el cartucho pirateado para meterle las micro sd, jejeje... creo que me comprare la ds lite...
alguna pagina que vosotras sepais que la vendan baratita??

Enlace al post

ostras, pues si que hay diferencia, si....
a mi esque me gusta la ds lite, jejeje...sigo teniendo aun la funda y el cartucho pirateado para meterle las micro sd, jejeje... creo que me comprare la ds lite...
alguna pagina que vosotras sepais que la vendan baratita??

Hace 2 semanas buscábamos una baratita para un regalo de comunión y la encontramos en playocio.net. Ha costado 103,95€+6.95 de gastos de envio=110,90€ La pedimos una tarde y al día siguiente ya estaba en casa. Hay varios colores: rosa, blanca, azul cobalto, celeste, roja...
Hay más páginas pero cobran más de gastos de envio así que lo más barato que encontramos fue esa.
Enlace al post

Si, la verdad q la XL esa mola un monton por las pantallas, pero bueno yo con la q tengo ya me vale :lol: ademas q la tengo tuneada y todo jejeje ya la puse una vez pero os la enseño otra vez, con lo mona q es, estuve dudando entre negro i blanco, i me dijeron q la negra era muy guarra q se veian los dedazos y tal pero casi q mejor me hubiera comprado la negra porque la blanca como tengas los dedos algo sucios o del mismo roce se le ponen negros los botones :herida::grrr: pero bueno, yo la mantengo limpita y se conserva bien :D7d3035ee04e89618aebe1dba5eedda33.jpg
ea7ff852a372f7d903a2f6e01fe96068.jpg

Enlace al post

aver si ahorro un poquillo y me la compro... que 110 euris no es tanto...
Y la llevo a que me la pirateen en una tiendecita que me compre la otra, y como tengo el cartucho pirata ya, pues nada... eso sí, creo que me tendre que comprar una micro sd nueva.

Enlace al post

aver si ahorro un poquillo y me la compro... que 110 euris no es tanto...
Y la llevo a que me la pirateen en una tiendecita que me compre la otra, y como tengo el cartucho pirata ya, pues nada... eso sí, creo que me tendre que comprar una micro sd nueva.

Ana, ten en cuenta que si compras la ds lite te servirá el cartucho que ya tienes pero si te compras la dsi quizás tu cartucho no sea compatible y tendrás que comprarte otro.

Masquemala, muy chula tu ds. Es cierto que la blanca es más sufrida, siempre me gustó ese color para la máquina pero como soy culo veo culo quiero, en vez de esparar a que la trajeran en blanca me la compré en plata que aunque es más limpita es demasiado seria.
Mi xl cereza es una gorrina y se le quedan los dedos pegados y si intento limpiarla es como predicar en el desierto...no sirve de nada porque conforme la limpias y la tocas se vuelve a marcar.
Enlace al post

Habeis probado algun juego nuevo??? estoy descargando el Spellbound 2, el Left Brain Right Brain, el bakugan battler trainer, el wordmaster (asi practico el ingles), uno q se llama So blonde :lol: y Percy Jackson y el ladron del rayo 8) no se, es q ya tengo bastantes descargados d hace poco y no se cual bajarme, los habeis probado estos? :duda:

Enlace al post

• Create New...