Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

estoy con pinche, los hotel dusk son realmente geniales, son novelas visuales, es decir, son lineales y te van contando una historia a medida que tu vas haciendo cosas y descubriendo "capítulos" (vamos, que no es ni como el mario, ni como el zelda, ni nada de eso) son de misterio y me encantan!!!
gracias por avisar de los de espal, sabía que estaba cerrada pero no conocía la nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

estoy con pinche, los hotel dusk son realmente geniales, son novelas visuales, es decir, son lineales y te van contando una historia a medida que tu vas haciendo cosas y descubriendo "capítulos" (vamos, que no es ni como el mario, ni como el zelda, ni nada de eso) son de misterio y me encantan!!!
gracias por avisar de los de espal, sabía que estaba cerrada pero no conocía la nueva

Como se llame ese juego exatamente?? a mi me gustan ese tipo de juegos
Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo estaba jugando a ese de egipto de las piedrecitas, iba por la pantalla 87, algunas me costo días y d´´ias pasarlas, y no se quien ( lease mis hijos) me han borrado la partida y he tenido que empezar de nuevoooooooooooooooo. A este juego cuando estoy aburrida, es entretenido, te ayuda a mantener la cabecita bien y así no piensas en otras cosas ajajaj
Por otro lado deciros que desde qeu quitaron spandalns no he sido capaz de hacer ninguna "copia de seguridad" ..................
Quiero el de artAcademy, si nolo consigo voy a comparlo, ahora esta por 24 € y el de el Profesor layton.
Esperoq ue recomendeis alguno de esos que enganchan ajajaj

Enlace al post

• Create New...