Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

:o pero yo tnia entendido q los juegos vienen en un cartucho y una tarjeta sd... no es asi? es q este chico me envia el cartucho y la tarjeta sd (q es la q tiene los juegos) cuando me kanse d esos los borro i pongo nuevos no? jolines, a ver si va a ser mas dificil d lo q yo kreo... :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Labelleclaudia

Yo hablaria con el y le preguntaria si realmente no necesitas mas cosas para jugar. Yo te puedo decir que toda la informacion que he encontrado acerca de esto siempre ha hecho eferencia a la compra de un kit. Porque por lo que estoy viendo de facil el tema no tiene nada. y si no busca en google 'Piratear nintendo ds'

Enlace al post

YO TAMBIEN LA TENGO LA LA LA, me la trajeron los Reyes Magos una semana antes porque soy así de impaciente, no se si os suena este término :lol::lol:
entonces que decis que se puede piratear :nodigona::nodigona: me podeis enviar un privaillo y me contais como las que lo sepais, anda porfis, es que mi niño de 5 años ya se ha cansado del Bee movie y de Cars, veeeennnga y yo del Brain training que tengo alrededor de los 40 tacos, bueno me quedan 4 reales para llegar a ellos :coqueta:

Besitos
Gema

Enlace al post

Hola chicas!
A ver os voy a explicar unas cosillas, para dejar claro un poco el tema y no nos cierren el hilo. Espero que no os moleste.

La DS no se piratea!. Se compra un cartucho flasch a parte con una tarjeta de memoria, sea microSd o Sd, donde puedes poner back ups, roms, nuestras copias de seguridad.

La garantía no se piede, ya que no tocamos la consola, ni su sistema interior.

Gracias!.

Masque, ahora voy a comer y te contestaré el privado después de mi siesta de rigor.
Un saludo.
Ceres

Enlace al post

Hola chicas, hace mas de 1 año que me compre la nintedo DS y al cabo de unos meses atraves de una web compre un cartucho que es como un juego normal, en ese cartucho se mete una tarjeta micro SD donde anteriormente puedes grabar cualquier juego que este a la venta, los juegos se bajan de internet, se puede bajar cualquier juego que este a la venta y totalmente gratis, en cada tarjeta puedes meter muchos juegos, depende de la capacidad de la misma, la mia es de 2 GB. Decir que es totalmente legal y no se pierde la garantia de la nintendo.
Os dejo unas fotos para que veais como es.

Un saludo!!! :beso::beso:d404ca1ecfaddfe7dc8e777c78e4f04co.jpg

b08d176c96641b4e619c9bd62056314fo.jpg

51cce085d054be46d7a95144f042750eo.jpg

Enlace al post
Labelleclaudia

Pues a lo mejor las explicaciones que he ecnontrado yo por internet estaban desfasadas y al final me he hecho un lio. porque de esta opcion no sabia nada. Lo siento :cry::cry::cry: No ha sido mi intencion liar mas

Enlace al post

coco72 en mi post no he contando nada que sea ilegal, la tarjeta cualquier persona que entre en internet la puede comprar y bajarse los juegos de internet tampoco es ilegal siempre que sea para uso privado.

Un saludo!! :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...