Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

:o:o:o acabaramos!!!! voy corriendo a por eeeeeeeel! Creo q mi winiconsola me llegara mañana en vez d hoy :cry::cry::cry:

edito para preguntar version del Harvest moon! me salen tres o cuatro y son en ingles todos, es uno d esos? :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o acabaramos!!!! voy corriendo a por eeeeeeeel! Creo q mi winiconsola me llegara mañana en vez d hoy :cry::cry::cry:

edito para preguntar version del Harvest moon! me salen tres o cuatro y son en ingles todos, es uno d esos? :duda:

no, la que yo tengo no es en ingles... haber que busco para que lo veas...
Enlace al post

:mal: ufff, el emule me va fatal! nunca lo gasto,uso el flashget, pero tienes q encontrar una pagina d dnd coger los links... creo q por aqui pusieron mas paginas d dnd bajar juegos.. voy a mirar por las primeras paginas :wink:

Enlace al post

A quien le interese. No soy una super experta, pero entiendo bastante sobre la nintendo. Si quereis preguntarme, como bajarse "copias de seguridad", sobre tarjetas y páginas de descarga estaré encantada de decirlo por privado.
Mira pa algo que entiendo, pues os lo digo.
Tengo Tarjeta M3 y MicroSD de 8gigas. Enganchada a los Final Fantasy y a los juegos de Rol.
Como se nota que tengo tiempo y no tengo niños eh. jajajaja

Te agradeceria toda informacion que me pudieras pasar. Aun no la tengo, pero en breve espero hacerme con una. Y para entonces espero tenerlo todo estudiado :lol::lol::beso:
Enlace al post

:o:o eso me parecia a mi!!!!! Brownie... :nodigona::nodigona::nodigona: al final la cojo blanca..... :beso:

:dientes::dientes: YA VERAS COMO MOLA!!!! NO TE ARREPENTIRAS, EN BLANQUITA ES MU FISNA!!!!

aiissshhhhhhhhhh, q le tngo unas ganitas..... pero no se si este finde podre jugar.... a no ser q me meta en el armario :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...