Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

:o:o eso me parecia a mi!!!!! Brownie... :nodigona::nodigona::nodigona: al final la cojo blanca..... :beso:

:dientes::dientes: YA VERAS COMO MOLA!!!! NO TE ARREPENTIRAS, EN BLANQUITA ES MU FISNA!!!!

aiissshhhhhhhhhh, q le tngo unas ganitas..... pero no se si este finde podre jugar.... a no ser q me meta en el armario :lol::lol::lol:

maletin, mali y ds en el armario??? bufff muchas cosas son ya dentro de un armario :herida:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

no hace falta lampara de minero' date=' la DS es retroiluminada y puedes incluso regular el grado de luz que quieres que tenga :D[/quote']

:o:o:o:o ohhhhhh! alabaaaaadaaaaaa seaaaaa!!! ameeeeeeen!!! adoremos a nuestra diosa Winilait!!!!! (aqui un icono d reverencia) :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: q buenooorr' date=' he encontrado un juego d la Hello Kitty :lol: lo malo es q esta en japo! :([/quote']

y tan malo porque ingles medio medio pero japones ni papa vamos que ni con diccionario atizaria :lol:

Bueno, si no es dificil el argumento seguramente acertariamos a jugar pero nos quedariamos con incognitas :lol:
Por cierto.. tengo ya 45 juegos.... i sigo en espera d la Winilait!!! estoy intentando q me digan si me llegan hoy o que... :duda: como tarde mas me hago con la coleccion entera d juegos :lol::lol:

Enlace al post

chcias, alguna tiene la WII FIT¿ 8)8)

que tal?¿ hace falta tener la WII o se puede comprar solo la WII FIT ?¿?¿

es que se me esta antojando ...... :nodigona::nodigona:

Alvboo, debes tener la Wii, no sirve sin la consola. Ahora seguramente saldrán en pack y las podràs comprar juntas. También te recomiendo el Wii Play, que trae un mando adicional y mogollón de juegos

:beso:
Enlace al post

uppps mi antojo crece ... ya me imaginaba yo que no podia funcionar la "bascula" ella solita

:cry::cry::cry:

chcias, alguna tiene la WII FIT¿ 8)8)

que tal?¿ hace falta tener la WII o se puede comprar solo la WII FIT ?¿?¿

es que se me esta antojando ...... :nodigona::nodigona:

Alvboo, debes tener la Wii, no sirve sin la consola. Ahora seguramente saldrán en pack y las podràs comprar juntas. También te recomiendo el Wii Play, que trae un mando adicional y mogollón de juegos

:beso:

Enlace al post

• Create New...