Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

En el media mark, son gorditos que los primeros que compre y son mas faciles de poner. Y tambien me estan durando mucho ya que los otros enseguida se estropeaban, ya mirare la marca que son cuando llegue a casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien la cuidais...
yo la tengo sin el protector y está como el primer día :nodigona:

Hija, es q la mia namas llegar ya me estaba diciendo la gente correeeee ponle un protectoooooooor q sino se t rayaraaa!asi q yo hice caso :lol:
Enlace al post

que bien la cuidais...
yo la tengo sin el protector y está como el primer día :nodigona:

Hija, es q la mia namas llegar ya me estaba diciendo la gente correeeee ponle un protectoooooooor q sino se t rayaraaa!asi q yo hice caso :lol:

Yo la use un par de dias sin protector y si que se raya asi que .... con proteccion desde entonces, :lol:
Enlace al post

En el media mark' date=' son gorditos que los primeros que compre y son mas faciles de poner. Y tambien me estan durando mucho ya que los otros enseguida se estropeaban, ya mirare la marca que son cuando llegue a casa.[/quote']

q venian dos solo? uno para arriba i otro para abajo? y no se t llenaron d dedazos? joer... q poca gracia tengo! :lol: cuanto t costaron? :duda:

Enlace al post

No me acuerdo del precio :o mucho no seria cuando no me acuerdo :lol: y si vienen 2 protectores, se supone que uno para la de arriba y otro para la de abajo, pero ..... yo en la de arriba (la pantalla no tactil) no le pongo asi que cuando quite el que puse le pongo este.

Enlace al post

No me acuerdo del precio :o mucho no seria cuando no me acuerdo :lol: y si vienen 2 protectores' date=' se supone que uno para la de arriba y otro para la de abajo, pero ..... yo en la de arriba (la pantalla no tactil) no le pongo asi que cuando quite el que puse le pongo este.[/quote']

:o:o pos yo al d arriba tmb le puesto.... :nodigona: admas kreo q tienen tamaños distintos... no se si t valdra el d arriba en la d abajo :duda:

Enlace al post

No me acuerdo del precio :o mucho no seria cuando no me acuerdo :lol: y si vienen 2 protectores' date=' se supone que uno para la de arriba y otro para la de abajo, pero ..... yo en la de arriba (la pantalla no tactil) no le pongo asi que cuando quite el que puse le pongo este.[/quote']

:o:o pos yo al d arriba tmb le puesto.... :nodigona: admas kreo q tienen tamaños distintos... no se si t valdra el d arriba en la d abajo :duda:

Si valen que ya lo mire, :D son identicos, es que la pantalla de arriba no tiene porque rayarse si no se usa para na' solo para mirar :nodigona:

Enlace al post

• Create New...