Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Pues yo no la tengo y mis hijos tampoco con protector :cry::cry: ' date=' así estan, aunque podría ser peor, pero ahora ya no tiene remedio, es que ni se me ocurrió :cry::cry::cry:[/quote']

Pues ponselo ahora, que asi por lo menos no ira a peor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

que bien la cuidais...
yo la tengo sin el protector y está como el primer día :nodigona:

Hija, es q la mia namas llegar ya me estaba diciendo la gente correeeee ponle un protectoooooooor q sino se t rayaraaa!asi q yo hice caso :lol:

a lo mejor es porque la mia es la vieja... no la lite
Enlace al post

:D:D claaro Hilary! hoy me ha traido un compañero la d su hijo para probar el cartucho M3 y no veas como la tiene el niño! maaaadredelamor! q rayada! menos mal q lleva el protector!!! sino estaria q ni se veria la pantalla!
yo le compre la funda blanca y no se si tardare en cogerla negra :lol: porque yo con mi winilait a toas partes i la llevo al bolso... y klaro, pues se va a hacer una caquita en dos dias... :cry:
Enlace al post

Pues yo no la tengo y mis hijos tampoco con protector :cry::cry: ' date=' así estan, aunque podría ser peor, pero ahora ya no tiene remedio, es que ni se me ocurrió :cry::cry::cry:[/quote']

pero ponselo ahora y no terminas de rayarla :up:

Enlace al post

q es estoooooo?????? :duda::duda:1f5d1ec09f2164a4bdb17b075a5975e2o.jpg
la la li la la , pues si, es mi winilait! os he querido poner fotos d mi objeto d deseo recien adquirido... mirar q bella es.... :o:o96a8ed3aba41ab83fcf41b866243dac8o.jpg
ohhh q bella es ella
7a60b631764110ad90febe4ce249e157o.jpg
Os iba a poner una dandole un besito.... pero ya me ha parecido excesivo :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...