Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

xaieta, uff pues no sé que decirte :(
Has probado a descargarlo de otra web? Por probar...

sabri, yo tengo ese que dices de perder peso, "mi experto en vida sana", y a mí me funciona. Al principio del todo te pide el podómetro, pero si apagas la consola y vuelves a poner el juego, te deja poner los pasos manualmente, así que si tienes algún podómetro por casa puedes aprovechar ^^
Eso sí, si no te entra ya de buenas a primeras es que probablemente tengas que actualizar.
Actualizar los archivos es muy fácil, recuerdas lo que hiciste la primera vez, cuando le pusiste todas las carpetas que le hacían falta para que funcionase? Pues es hacer eso mismo. Tienes que ir a la página oficial de tu tarjeta (con poner el nombre en el google probablemente ya te salga), y ahí te saldrán las actualizaciones. Descargas la más reciente, y la descomprimes en la tarjeta. Cuando te pregunta si quieres que sobreescriba los archivos, le dices que sí y ya está.
No sé si te he liado más :nodigona: Espero que te sirva :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

Es que el otro día mi sobri me la dejó la primera vez :herida: Ahora quiero una para mí :porfavor: me gustaría que me dijerais que juegos recomendáis para tener. De momento sólo he usado con el brain training (o como se llame) los sudokus y las pruebas de edad cerebral que por cierto la primera vez me dío edad de 70 años :grrr: la segunda vez, pasé a tener 60 años, me consuela que mis sobris que tienen 17 años, les dá la edad de 80 :burla: menos en la prueba de decir los colores que me dá 30 años. ¿Cómo os sale a vosotas? A mí desde luego me hace falta ejercitar más la mente :bate:

Enlace al post

Es que el otro día mi sobri me la dejó la primera vez :herida: Ahora quiero una para mí :porfavor: me gustaría que me dijerais que juegos recomendáis para tener. De momento sólo he usado con el brain training (o como se llame) los sudokus y las pruebas de edad cerebral que por cierto la primera vez me dío edad de 70 años :grrr: la segunda vez' date=' pasé a tener 60 años, me consuela que mis sobris que tienen 17 años, les dá la edad de 80 :burla: menos en la prueba de decir los colores que me dá 30 años. ¿Cómo os sale a vosotas? A mí desde luego me hace falta ejercitar más la mente :bate:[/quote']

A mí la primera vez me dio 50 o algo así, pero con algo de entrenamiento ahora estoy en 20 años (el mínimo) :)

Aunque bueno, eso está pensado para personas a partir de 20 y yo tengo 17 xD

Es bastante divertido, yo tengo el brain training, el más brain training, y el big brain academy (me encantan esos jueguecillos, jiji).

Enlace al post

Re:

CUESTA EN JAPON UNO 139 EUROS PERO SUPONGO QUE EN ESPAÑA VALDRA UNOS 150 E XQ POR LO VISTO NO TIENE PENSADO EN BAJAR LA NINTENDO SUS PRECIOS PQ SE VENDEN LAS CONSOLAS COMO CHURROS
EN JAPON SALE EL 1 DE NOVIEMBRE AKI ESTARA PARA NAVIDAD
YO LA HE ENCARARGADO A UN CHIO K VENDE PLAYS K TIENE SU HERMANO EN JAPON Y ME LA TRAERA EN UN MES

TB ME COMPRADO LA PLAY 3 320 GB QUE SOLO SLAE EN JAPON

EN UN PAR O 3 DE SEMANAS LA TENDRE

:)

Brujita!!!!! la tienes ya?????? dime que tal, merece la pena la nueva DSi o es mejor la lite????
:porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Lo de que se pueda piratear es lo de menos, de eso no tengo duda.
Pero le veo algunos "defectillos" a la Dsi:
*Sólo está en blanco o negro(y yo esoy enamorá de la turquesa) :coqueta:
*no es tan delgada como me la esperaba
*la pantalla apenas es más grande
*incluye un bloqueo regional (otro reto para hackers)
*La cámara de fotos es de dudosos pixeles, en unas webs dicen que tiene 2 cámaras, una interna de 0,3px y otra externa de 3 px; mientras que en la web de nintendo sólo leo(y veo) que tiene una de 0,3 y además el presi de nintendo, dice en el árticulo que no pueden presumir de px precisamente.
amos que, yo no le veo grandes diferencias :duda:
Aquí el árticulo y fotos:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2008/nintendo_presenta_la_dsi_9691.html

Enlace al post

Buenas guapas!

Se me acaba de antojar una DS, así de buenas a primeras... :nodigona:

He oído que va a salir alguna nueva es cierto? Sabéis de algún sitio barato para comprarla? ebay, tiendas on line, etc.?

He leído por encima, pero el hilo es inmenso... os descargáis juegos on line?? hay que comprar algún aparato extra para que funcionen?

una ayudita para mi fiebre compril :enfermo:

Enlace al post

Buenas guapas!

Se me acaba de antojar una DS, así de buenas a primeras... :nodigona:

He oído que va a salir alguna nueva es cierto? Sabéis de algún sitio barato para comprarla? ebay, tiendas on line, etc.?

He leído por encima, pero el hilo es inmenso... os descargáis juegos on line?? hay que comprar algún aparato extra para que funcionen?

una ayudita para mi fiebre compril :enfermo:

Yo te puedo decir q la compre en esta pagina, es la mas barata q encontre, me salio al final con portes incluidos, 150 euros, incluia la Ds + tarjeta de 2gb + cartucho M3 real rumble pack
http://digiworld.bidabu.com/consolas-nintendo-lite-c-178_190.html
Enlace al post

angeleta, los juegos los descargas de webs y necesitas la tarjeta y el cartucho que te dice Masquemala. Sonipa explica muy bien el como hacerlo en la pág.43 :up:
Respecto a la nueva nintendo ya está en Japón desde noviembre, se llama nintedo Dsi, en ebay yo la he visto(la Dsi) por 160€ pero teniendo en cuenta que sale de fábrica con un bloqueo regional, supuestamente no se le podrían descargar juegos europeos, y la consola sólo viene con idioma Japonés :(:o Las que venden en ebay la mayoría te lo especifica. Si la queremos, debemos esperar a que se venda aquí (primavera 2009), Aquí pego un árticulo que lo corrobora:
Los actuales flashcarts no funcionan con la Nintendo DSi
por : Jesús Maturana: 01 Nov 2008, 20:05

Hoy finalmente ha sido lanzada la nueva consola portátil de Nintendo y ya se ha comprobado la no compatibilidad de los actuales cartuchos para cargar backups de juegos.
Un usuario del foro hacken.cc ha adquirido en Japón la consola y ha realizado pruebas de una gran cantidad de cartuchos para la misma, con el mismo resultados para todos y cada uno de ellos. No funcionan. Ni salen en el menú de la consola DSi. Los cartuchos probados han sido: R4 DS, EZ Flash V, CycloDS, G6 DS Real, M3 DS Real, Supercard DS One, iTouch DS, FCard, NCard, M3 DS Simply, U2DS.

Para los interesados en la consola y que estén pensando en importarla dado que hasta verano no saldrá para el resto del mundo os avisamos de dos problemas. El primero el bloqueo regional de la misma, que sólo permite ejecutar juegos japoneses y el segundo y no por ello menos importante, el firmware instalado sólo trae soporte para Japonés, no hay menú en inglés ni ningún otro idioma.

vINQulos
Hacken.cc (vía GBATemp)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...