Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

:lol: Atina, le pregunté a Brisa lo del perro.... pensando que era ella la que había puesto tu respuesta, Eso me pasa por no citar :herida:
Bueno, gracias a las dos por la respuesta :beso:
Por cierto, vosotras tenéis tuneada vuestra Ds????
Yo es que tengo la DSi y no había más remedio de comprarla blanca o negra, la veo sosilla y me apetece tunnearla.
Mirad que skins más monos :guapa:joytron_pack_500.jpgndslite_0544_320.jpg0619_01_set.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias loe :beso:
De todos modos creo que esa pista ya la sabía, que compré las tres y en una me ponía algo así. Será que soy tonta o algo :cry::lol:
Yo es que veo los cuatro del rombo del medio, y cuatro que lo forman las puntas del rombo más las líneas del cuadrado exterior (no sé si me explico). Y de ahí no paso :(
Al final tendré que preguntar la solución, porque no lo pillo :bate::bate:

Ah, por cierto, yo sí tengo la DS un poco tuneada :) Pero poca cosa. Tiene cuatro pegatinas, y un cuelgamóvil de hello kitty. A ver si le saco foto y os la enseño ^_^
De vez en cuando le voy cambiando las pegatinas, para variar. Me gustaría comprarle skins, pero son un poquillo caras, y con lo pronto que me aburro de ellas, no me salen a cuenta :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

loe, no pasa nada. Que si.. que el perro avisa donde te has dejado puzzles y/o monedas.
"Mi" nintendo tiene unos 5 años asi que es "antigua" y no lleva ningun tuneo :lol:
Pero no veas las chuladas que hay :osonipa, el puzzle no 102, no me acuerdo exactamente donde esta, pero en mi lista pone "camino de la torre". Creo... creo que fue la mujer que esta en medio de un calljón quien dio ese puzzle. :duda:
Y el puzzle no 68. Aqui va mi pista 8) ... el pentagono que tardé mas en descubrir fue el que se hace quitando un solo triangulo de una de las esquinas...
Ya nos contarás si ese ya lo habias descubierto o no. :wink:

Enlace al post

Chicas, he llegado a un puzzle que para mi cabeza es imposible!!!! No recuerdo que numero es pero es de dos niños. Dos hermanos, el chico le dice a la chica: si me quito dos años de mi edad y te los doy a ti tu tendrias el doble de mi edad, y la chica dice: y si te quitas otro yo tendria el triple de tu edad. Cuantos años tiene cada uno??? Estoy venga a darle vueltas pero no lo consigo, alguien sabe la solucion???

Gracias!!!!

Enlace al post

Muchísimas gracias a todas :)

Mira que soy tonta, yo buscando el nº102 como loca, ¡¡y estaba en la casa de enigmina!! :nodigona::lol::lol:
Pensaba que allí ya no me quedaba ninguno, ays.

Ah, y el nº 68, ya lo resolví :) Si queréis que os diga la verdad, me frustré un poco porque acerté de pura chiripa xD
Pero me tenía locaaaaa...En fin, supuse que en tan poco espacio sólo habría un pentágono más que no había visto, y entonces sumé otros cuatro a los 8 que ya había visto. Total, que acerté, pero no tenía ni idea de dónde estaba el otro pentágono hasta que lo vi en la solución :$

Sabri, guapa, ¿quieres que te diga la solución?
Primero te doy una pista: empieza por cifras pequeñas ^_^
Y ahora te dejo la solución, pero está del mismo color del fondo, para que no la veas si no quieres ^^ Con seleccionar el texto ya puedes leerlo :wink:

¡Tienen 6 años cada uno!
6-2=4
6+2=8
(doble de 4=
8)
Si a 4 le quitas uno más:
4-1=3
8+1=9
(triple de 3=9)

^_^

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Si es que hay puzles que pensamos que hay que estrujarse el cerebro y en realidad son tan fáciles que no pensamos que pueda ser una solución rápida. Sin embargo otros hay que estrujarse para conseguirlo.
Yo con el que me atasqué un montón fué el de la cámara de fotos y el cambio de la vuelta :bate: Cuando después de poner no sé cuantos fallos ya de mala leche puse lo que me pareció un disparate y resulta que era la correcta :lol: Y es que ése era más un juego de palabras que de cuentas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...