Jump to content

OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

168

• Masquemala

118

• oliter

96

• Noyve

64

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

chicas, este pinta bien, es tipo puzzles como los de layton, esta noche lo probaré

MinDStorm 2

3655.jpg

:nodigona: Ya me he bajado el 1 y el 2, pero me estoy quedando sin bateria en el portatil. Tendré que pasarlos a la maquinita mas tarde :dientes:

Ahora mismo me tiene enganchada 7 wonders. Hasta tal punto que cierro los ojos y veo las figuritas
:lol::lol::lol::lol:

Voy a descargar ést a ver que tal, porque tambien estoy enganchada al 7 wonders, ya he pasado la primera fase, estoy en la segunda en el Faro de Alejandria y la 5º parte no hay forma de pasarla, mecachis.

Tarta, gracias, me lo busco ya.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida mozadeprau :beso:
Pues si que estas enganchada :lol:
Que juegos nos recomiendas ?

Hola Atina gracias por la bienvenida!! pues bueno, creo que mas o menos todas tenemos los mismos jueguis porque los "compro" :sinunduro: en el mismo sitio que vosotras.
Como recomendables pues así que me haya enganchao hasta terminarlos, podría decir que todas las series de los sims y mysims, porque bueno desde que salieron los primeros sims para el pc me engancharon. El de mysims dicen que es de estilo al animal crossing (yo lo tengo este ultimo aun sin empezar pero ya mirare de conectarme online a ver si os pillo por ahi jugando) a mi me parece muy entretenido.
mysimskingdomportadawe4.jpg
Si eso dime que tipo de jueguis te molan a ti y te digo mas, que ahora asi no se me ocurre na.
Tengo ganas de ponerme con el profesor leyton que me habeis metido en ganas !! jajaja
Enlace al post

chicas, este pinta bien, es tipo puzzles como los de layton, esta noche lo probaré

MinDStorm 2

3655.jpg

:nodigona: Ya me he bajado el 1 y el 2, pero me estoy quedando sin bateria en el portatil. Tendré que pasarlos a la maquinita mas tarde :dientes:

Ahora mismo me tiene enganchada 7 wonders. Hasta tal punto que cierro los ojos y veo las figuritas
:lol::lol::lol::lol:

Voy a descargar ést a ver que tal, porque tambien estoy enganchada al 7 wonders, ya he pasado la primera fase, estoy en la segunda en el Faro de Alejandria y la 5º parte no hay forma de pasarla, mecachis.

Tarta, gracias, me lo busco ya.

:beso::beso:

Ja Ja ja a mi me pasaba lo mismo soñaba con los colorines, estoy en el último bonus, lo termino y consigo la última medalla, pero no hay manera, se me agota el tiempo, suerte al truki que nos dejaron de apagar la consola.......
Enlace al post

Pues yo sigo con el prof. Layton, aunque la verdad es que estoy atascada de nuevo (¡qué raro! :frito: ). Me faltan sólo dos puzles para terminar los 135, y nada, que no hay manera...He comprado las pistas y me he quedado igual :cry:

No sé si los conoceréis, uno es sobre pozos, casas y parcelas, que hay que dividir el terreno en cuatro parecelas de la misma forma y tamaño, y que contengan cada uno un pozo y una casa...Y el otro es el famoso puzle para el que se necesitan mínimo 82 pasos. El otro día iba ya por el paso mil y nosecuantos y seguía igual :cry:
Es que cuando me doy cuenta estoy haciendo lo mismo una y otra vez :$

Y bueno, si los conocéis...¿Podéis darme alguna pistilla? Para el segundo no creo que me sirva ninguna pista, pero para el primero sí...

Loe, me encaaaannta esa miniminimini ds *_*
Creo que intentaré hacérmela, tengo que mirar el vídeo :lol:
El perrito suele aparecer en las pantallas, tras un rato esperando...Pero eso si lo tienes ya, claro. Se consigue encontrando todos los chismes raros, creo que son 20...Bueno, cuando los tengas todos, ya te dicen que le pongas nombre al perro y todo, así que si lo tienes, ya lo sabrás.
Una vez que lo tienes, aparece de vez en cuando dando un ladrido y posándose al lado de donde hay una moneda o un puzle :up:Mozadeprau, ¡bienvenida! ^_^
Me apunto los juegos que nos recomiendas, ¡gracias!
Yo los juegos de los sims no los soporto, me agobia mucho tener que atender todas sus necesidades...Pero he de decir que mysims me enganchó un montón, es un juego que me encanta :) La versión kingdom la tengo en la ds, pero todavía no la he probado.

Jitraia, de nada guapa, para eso estamos ^^
¡Ya nos contarás si los has encontrado! :)Tartademaduixa, en cuanto tenga un ratillo me bajo ese juego, a ver qué tal :up: Gracias por la aportación ^^

Sobre el 7 wonders...Jo, pues a mí me suena de que es uno de los que tengo que no me engancha ná...Creo que le tendré que dar una segunda oportunidad, que ya veo que es un vicio :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Sonipa, siempre tan amable!!! :) Que maja eres :beso:
Yo no voy por esos puzles que dices, pero por lo que parece ya estás llegado al final!
¡ánimo! :up:

Ohhhh, muchísimas gracias....Tú sí que eres maja :beso:
Y bueno, por lo demás, pues para eso estamos :) Ya bastante hacéis leyendo mis tochos, que parecen el quijote por fascículos, jajajaja

Y sí, ya me queda poquito para terminar el juego...Aunque aún tengo varios puzles por solucionar, de los que se descargan por wifi ^_^
Así estoy entretenida...Que me encantan los juegos de acertijos, y me da penita estar ya terminándolo.

¡Ya me contarás si consigues que te aparezca el perrito!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicasss estoy super contenta :lol::lol::lol: me he pasado el 7 wonders
y me han dado un rango y es EL TEMPLO DE ARES ( el dios de la guerra) si vuelves a jugar y lo haces en menos tiempo que el primero te dan el rango mas alto. :beso::beso:

Enlace al post

hola chicasss estoy super contenta :lol::lol::lol: me he pasado el 7 wonders
y me han dado un rango y es EL TEMPLO DE ARES ( el dios de la guerra) si vuelves a jugar y lo haces en menos tiempo que el primero te dan el rango mas alto. :beso::beso:

Pues a mi no se que rango me daran, por que no puedo pasarlo................estoy en el último bonus y nada , queno llego nunca a tiempo...............pero yo sigo ajjajaja
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...