Jump to content

Ropa Bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ropa Bebe

pues yo creo que lo mejor seria llevarla a la iglesia, o dejarla fuera de la basura en todo caso por si alguien la quiere y necesita, aunque ya en muchos sitios hay contenedores especiales para echarla.
no se si es de nina o de niño pero tengo una amiga que va a tener un bebe y lo mismo la interesaria, porque la pobre esta mal de dinerillo con esto de la crisis ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alonsa, mira en tu ciudad donde esta Caritas, que recogen ropa y se la dan a la gente que la necesita. Ayer me acerqué yo aqui con mi hijo a llevar bolsas de ropa y se me cayó el alma a los pies al ver la "sala de espera", con parejas jóvenes, la mayoria inmigrantes, ancianos, un bebe recien nacido envuelto en una manta de dibujo de leopardo toda vieja, que me quede sin palabras, si llego a llevar a mi hija les doy la manta, el saco y todo, que hay mucha necesidad chicas y no lo vemos...

Enlace al post

yo la estoy guardando donde mi madre, porque pienso tener otro bebe mas y si la vida me lo permite otro mas, pero por lo menos un hermanito/a de juegos, asique la reutilizare, pero sino pienos hacer como la compy llevarla algun sitio de caritas para que la puedan utilizar gente que realmente la necesite.

Enlace al post

Yo de mi primera niña la guarde toda por si alguien la necesitaba o por si yo tenia más hijos cosa que tendría que ser del mismo sexo :nodigona: para la mayoria de la ropita. No se tu situación, ni del sitio del que dispones, pero si no piensas tener mas niños la opción que te dan las chicas es muy buena.
Y ahora pos no se qué haré con ella, tengo una familia muy grande y mucha gente que conozco que podría necesitarla pronto y espero poder darles la ropita.
:wink:

Enlace al post

Yo la guardare por si acaso decidimos tener unsegundo y sino para mi hermano y mi cuñada q no creo q tarden mucho en ponersemanos a la obra...
Aunq si q tenia mucha ropa de mi marido y mia desfasada y las puse nebolsas y llame a Ratro Teo y viene a buscarla a casa y todo.... aunq Caritas tb es una buena idea

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...