Jump to content

GASES

Puntuar este tema:

carfra

Recommended Posts

Estoy embarazada y llevo variso días teniendo muchos gases que además huelen fatal. Lo estoy pasando fatal y no sé qué puedo hacer, porque no sé si puedo tomar algo o debo dejar de comer algo.
Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecida.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GASES

Estoy embarazada y llevo variso días teniendo muchos gases que además huelen fatal. Lo estoy pasando fatal y no sé qué puedo hacer, porque no sé si puedo tomar algo o debo dejar de comer algo.
Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecida.
Un saludo

Creo que hay pastillas para eso.
Debes distinguir si esos gases se originan en el intestino o en el estómago. Pueden originarse debido a la función de las bacterias del intestino, no obstante sería buena idea que vayas a la farmacia y te informen allí mejor.
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Para usar con la comida: el hinojo y el comino alivian los gases. La infusión de anis después de comer es muy eficaz. Tanto, que la recomiendan para los bebés.

Me acuerdo de una primeriza a la que le recomendé la infusión de anís para su bebé, porque tenía la barriguita ya dura de tantos gases y la niña no paraba de llorar. Según la madre, después de tomar la infusión la cría parecía una ametralladora. Pero volvió a dormir como hacía dias que no dormía en cuanto se le pasó el dolor de barriga, ya que expulsó todos los gases con el anís.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

A mi me funciona muy bien el poleo menta. Dos infusiones al dia si son muhos lo puedes tomar, aunque yo con na por la noche me es suficiente, mejor no abusar en tu estado por uy natrales e inofensivas que sean, que cualquier hierba que vaya bien para los gases es algo diuretico y tpconviene abusar estando embarazada.

Enlace al post

A mi me funciona muy bien el poleo menta. Dos infusiones al dia si son muhos lo puedes tomar' date=' aunque yo con na por la noche me es suficiente, mejor no abusar en tu estado por uy natrales e inofensivas que sean, que cualquier hierba que vaya bien para los gases es algo diuretico y tpconviene abusar estando embarazada.[/quote']

Disculpame q con toda la humildad del mundo te corrija...la menta poleo no va bien estando embarazada...dicen q provoca contracciones uterinas q pueden provocar un aborto..

Lo supe hace poco..pq mi prima estaba embarazada...e indage buscando información..ella me decia q las tomaba para aligerar la pesadez d estomago..y yo sin dcirle nada indagé y acabé aconsejandole q no las tomara...

Mejor es consultar con el médico...
Los gases los provocan las mismas hormonas...del embarazo. :beso: FEliz Año. :fiesta::beso:

Enlace al post
  • Create New...