Jump to content

contracciones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy de 27 semanas y desde hace 4 tengo contracciones de Braxton Hits, estoy en reposo y un poco agobiada ante la posibilidad de un parto prematuro. No puedo andar mucho porque tengo molestias enseguida, así que estoy en casa con una niña de 19 meses y con miedo. ¿Alguien ha pasado por lo mismo?
¿Cómo os ha ido? ¿Qué consejo me dais?
Un saludo a todas y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: contracciones

Estoy embarazada de mi primer bebé, así que no puedo serte de mucha ayuda. Eso de "Braxton Hits" no lo había oido jamás... vamos que no se lo qué es...

Tendrás que tener paciencia y algo de ayuda con tu pequeña, ya verás como todo va a salir bien! y en el caso de que se te adelante, no sufras, que tu bebé estará bien, yo tengo unos primos que nacieron cuando mi tia estaba de siete meses recién cumplidos y ahora están geniales :):beso::beso:

Enlace al post

Yo hace q tengo esas ontracciones desde el qinto mes...y segun me dijo el medico no es nada mal (a no ser q sean dolorosas) es como si dijeramos un ensayo del cuerpo para el dia del parto...
mimeta a mi me dan sobre todo al acostarme,me pongo boca arriba y se me pone la tripa muy dura durante unos segundos ,como si te tiraran de la piel pero enseguida se pasa....
Si tienes molestias al andar haz paseos cortitos y sin cansarte demasiado..si ves q no vas a mejor comentaselo a tu matrona o ginecologo...
Animo wapa :beso::beso:

Enlace al post

cielo yo tengo estas contracciones desde los 4 meses ,, y en principio me dijeron q eran normales siempre y cuando no vengan acompañadas de sangrado,,, y me pasa copmo a ti a la q ando un poco estoy con mucho dolor y la barriga super dura,, pero hija yo reposo no puedo hacer estoy todo el dia coche pabajo y parriba llevando a mi hija al coles y con la casa etcccc,, todo lo q ya sabemos las mujeres :nodigona::nodigona: si no sangras no le des mucho al coco aun q se q es inevitable no preocuparte pero piensa q yo llevo asin desde la semana 16 y mira estoy en la 33 y aqui sigo bien gorda :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...