Jump to content

Granos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, nunca he tenido granos...ni cuando era adolescentes y desde que me quedé tengo unos pedazos de granos :evil::evil::evil: de hecho antes de saber que estaba embarazada me salieron unos cuantos y pensaba que era porque me iba a bajar la regla. Tengo la cara fatal. Os ha pasado a vosotras? sabéis que puedo utilizar para evitarlos¿ le preguntaré al gine cuando vaya pero me gustaría hacer algo antes
graciassss
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Granos

Hola, gragola, pues siento no poder ayudarte porqeu no estoy embarazada y no he pasado nunca por ese momento auque deseamso que sea muy pronto, por otro lado decirte que me siento muy identificada xq yo cuando deje de toamrme las pastillas en enero, desde entonces llevo unso granos y parece mentira xq nunca habia tenido ni en mis años de junventud, mi marido dice...parece que estes en la pubertad jajajaja :coqueta: nose...mi opinion personal es que sera x los cambios hormonales no?????
BUENO no te he ayudado mucho pero he puesto mi pequeño granito no?
:dientes: chao besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo no estoy embarazada, pero lo de los granos desde la adolescencia... así que.....

Yo os recomendaría jabones de azufre o de arcilla... no sé si el de azufre podéis (apesta, aviso, pero es efectivo al máximo) sino el de arcilla, y mascarillas de arcilla verde. Es lo más inocuo que se me ocurre de todo lo que llevo usado para eso jejeje

Enlace al post

bufff leyendote me siento identificada contigo menos que yo no estoy embarazada.
Tengo 28 años y nuna he tenido granos en la cara, ni en la adolescencia ni nada, además llevo más de dos años utilizando el parche anticonceptivo y nunca me habian salido granitos, pero desde hace mas o menos un mes o mes y medio me salen mogollon, sobre todo en la zona de la barbilla y me traen loca :frito::frito::frito:
Me pasa como a ti que no se de que pueden ser, los tuyos pueden ser debidos a la revolucion de hormosnas, pero en mi caso ni eso ya que el parche lo uso siempre, ni como cosas grasientas ni chuches ni na :frito:
Bueno solo nos queda mucha limpieza facial y exfoliar la piel de vez en cuando hasta que se vayan los puñeteros :bate:

Enlace al post

A mi me ha pasado lo mismo,nunca he tenido granos,ni adolescencia ni nada y desde q me qede embarazada me han salido unos peqeñitos por la frente.... los tengo a temporadas, temporada de muhcos y temporada de pocos..ahora estoy en la de pocos...aunq no kiero gritar :nodigona::nodigona:
Lo unico uso crema exfoliante y las hidratantes tanto de dia como de noche....tb funcionan las mascarillas de arcilla verde....
:beso:

Enlace al post

Fragola, pues debe ser normal, yo vengo notando cosas "raras" desde 2-3 días después de la ovulación (fecundación). Me salieron un montón de granos por toda la cara, pero exagerado, lo nunca visto, pensaba que era revolución de hormonas (y supongo que será por las hormonas), y ahora otra vez, todos los días tengo algún nuevo visitante por mi cara aaaaaaaahggggg, en fin...
Los voy controlando y la verdad es que me funciona con el remedio casero de mi abuela, ella desde siempre se lavó la cara con colonia de esa de los "20 duros" que no sea muy fuerte pero tampoco muy floja, empapas una esquinita de la toalla en colonia la estrujas un poquito para quitar lo que sobra, y te das por toda la cara un poquito fuerte (tampoco te vayas a levantar la piel :lol: ). A los 3-4 días verás que notas mejoría, lo que hace es que te los seca y además te sirve para limpieza de cutis, a mi me va muy bien, aunque sigan saliendo, pero se van secando rápido :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...