Jump to content

chicas estoy asustada....editado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

os cuento chicas

igual es una tonteria mia pero nose,resulta que he pasado de tener un monton de ascos y nauseas a no tener ningun sintoma de un dia para otro nose como si todo se parase de golpe.

se que os parecera raro que me sienta asi pero esque ya he pasado por dos abortos y la verdad que estoy muy asustada,y hasta el miercoles que viene no voy al pribado.

que ria saber si leha pasado a alguna o conoce algun caso nose gracias chicas :beso::beso::beso:

ha y deciros que el gine cuando me hizo la eco me dijo que estaba de unas dos semanas menos asi que haybia ovulado mas tarde asi que en vez de lo que pone en mi barrita son dos semanas menos,pero no lo quiero cambiar hasta volver al gine

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: chicas estoy asustada

No te puedo ayudar ¿pero porque no vas de urgencias y dices lo que te ha pasado? seguro que te pueden hacer una eco rapidita y ver como va la cosa...hasta el miércoles son demasiados días para que estés preocupada :duda::duda: . Besos y espero que no sea nada guapa, ya nos contarás si has ido al final...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: chicas estoy asustada....editado

yo te puedo decir que tengo unas nauseas fatal,pero hoy hablando con mi hermana dice que ella cuando estaba tambien con nauseas se levanto un dia y a apartir de ese dia ya no tuvo mas,asi que se ve que se quitan de un dia para otro a quien se le quitan,no te preocupes mientras no manches no hay por que alarrmarte por que todo es dentro de lo normal, :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo te puedo decir que tengo unas nauseas fatal' date='pero hoy hablando con mi hermana dice que ella cuando estaba tambien con nauseas se levanto un dia y a apartir de ese dia ya no tuvo mas,asi que se ve que se quitan de un dia para otro a quien se le quitan,no te preocupes mientras no manches no hay por que alarrmarte por que todo es dentro de lo normal, :beso::beso::beso:[/quote']

gracias guapa esperare haber que pasa.

sangrado no tengo pq estoy con progesterona que me imajino que si no la dejo de tomar no espulsaria nada.

bueno haber si consigo pensar en ++ (aunque es dificil no tener miedo)

gracias chicas :beso::beso::beso::beso: ya os ire diciendo

Enlace al post

HOLA WAPA,YO CREO QUE NO DEBES PREOCUPARTE MIENTRAS NO MANCHES,A MI LO DE LA REVOLTURA ME PASO Y AHORA YA NO TENGO NADA,TAMBIEN OI LAS TIPICAS TONTERIAS QUE SI TE ENCUENTRAS MAL ESQUE EL EMBARAZO VA BIEN Y ES MENTIRA.RELAJATE Y NO TE OBSESIONES QUE VA ASER MEJOR UN ABRAZO :beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas esque ya sabeis desde que te pones a buscar ya son todo preocupaciones,con mi niña me paso igual ya que he tenido un aborto antes de cada embarazo

claro cielo esque puse mas datos en el mensaje por eso puse eso.

ya os ire diciendo que esque encima tengo a la peque malita y ya sabeis como se anda cuando estan malitos solo quieren brazos y de mami

Enlace al post

hola chicas solo quiero deciros una cosa yo tube un legrado el dia 7 por que me interumpieron el embarazo por que no habia latido...solo deciros que lo supe del dia 30 de octubre y lo tube dentro hasta eldia 7 pero yo seguia con angustias y vomitos lo que te produce eso el malestar son las hormonas disparadas del embarazo....yo no manche en ningun momento por que se me corrompio la placenta...con esto quieros decios que los vomitos son un buen sintoma pero no tiene por que ir todo bien y cuando e te quitan como a ti pos se han quitado las hormonas no bajan ttan derepente tu no te preocupes y disfruta si ya no tienes vomitos eso que te llevas te lo aseguro...un beso cuidate....

Enlace al post

hola chicas solo quiero deciros una cosa yo tube un legrado el dia 7 por que me interumpieron el embarazo por que no habia latido...solo deciros que lo supe del dia 30 de octubre y lo tube dentro hasta eldia 7 pero yo seguia con angustias y vomitos lo que te produce eso el malestar son las hormonas disparadas del embarazo....yo no manche en ningun momento por que se me corrompio la placenta...con esto quieros decios que los vomitos son un buen sintoma pero no tiene por que ir todo bien y cuando e te quitan como a ti pos se han quitado las hormonas no bajan ttan derepente tu no te preocupes y disfruta si ya no tienes vomitos eso que te llevas te lo aseguro...un beso cuidate....

lo primero cielo lo siento de verdad

y luego gracias por los animos la verdad que sigo sin sintomas pero ahiora no me planteo ir a urgencias ya que tengo a la niña mala y lo primero es ella y ya esperare al miercoles a la eco ano ser que la niña mejore un poco y me decida ir a urgencias,pero si os digo la verdad el miedo de ir a urgencias como las otras dos veces esta hay y que te digan algo malo o no pero bueno nose las que pasamos por mas de un aborto me imajino que sabran lo que digo

:beso::beso::beso::beso: gracias a todas y os ire contando
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...