Jump to content

¿Cual es la mejor LACA DE PELO para ti?

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: ¿Cual es la mejor LACA DE PELO para ti?

Yo soy poco de lacas ICE, pero de todas las que he utilizado me quedo con ELNETT, es la que mas elastica e hidratao me deja el pelo.....relacion calidad-precio de las mejores.
TEngo al de Mercawoman, y no me gusta, la de Pantene de los bucles y nada de nada...
Había una de peluquería profesional de SALERM que si me gustó.....Pero fácil de encontrar y buena : La Elnett 2904.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues las lacas y yo no nos llevamos bien, y eso que a veces me gustaria.
tengo el pelo rizado y no uso laca, solo espuma, pero alguna vez que he ido a la pelu y me han hecho algun peinado chulo me echan laca para que no se rice y la odio, me deja el pelo acartonado, pegajoso, sin brillo..vamos que prefiero que me salgan mis ondas a llevar ese casco.
La que usa mi madre a veces es la fijacion flexible de pantene que es flojita y no acartona el pelo, y mantiene el brillo.
Si encontrais alguna que mantenga el brillo y no empegote avisadme, que para fin de año quería alisarme el pelo y que no se encrespe con la humedad.

Enlace al post

Yo soy poco de lacas ICE, pero de todas las que he utilizado me quedo con ELNETT, es la que mas elastica e hidratao me deja el pelo.....relacion calidad-precio de las mejores.
TEngo al de Mercawoman, y no me gusta, la de Pantene de los bucles y nada de nada...
Había una de peluquería profesional de SALERM que si me gustó.....Pero fácil de encontrar y buena : La Elnett 2904.jpg

Secundo la opinión de Anade... :D como bien dice en el anuncio nuestra "pe" "la reina de las lacas".
No, enserio, yo tampoco soy de lacas, pero para alguna ocasión especial en la que me hago el tupé si que la uso y siempre uso Elnett, he probado de peluquerías y las de pantene pero ni fú ni fá.
Enlace al post

a mi me gusta Nelly

NELLY la usa mi mami y una amiga mia( las 2 son doñas lacas, poco pelo y necesitando fijacion , se la beben, jeeje) , durante años, pero es que yo me la echo y parece que me estoy poniendo alcohol.....ajjaja, y mira que la relaciono con buenos momentos y todo eso, aunque no puedo decir qeu sea mala, eh? eso no.....pero me temo que tiene mucho alcohol......ains....con lo baratita que es caramba!!! :nodigona:
Enlace al post
  • Create New...