Jump to content

necesito ayuda para elegir una antiarrugas

Puntuar este tema:

ninfa90

Recommended Posts

Hola a tod@s, os cuento:
Tengo 34 años y me han empezado a salir algunas arruguillas, mas bien creo que son del tipo "lineas de expresion" y como soy totalmente dejada en el tema de "potingues" no tengo ni idea de que clase de crema comprarme.
Y es que veo los anuncios de cremas que lllevan toda clase de cosas ( que si cafeina, retinol, colageno, enzimas de yo no se que,.......). Pes eso; que no se ni por donde cogerlo. A ver si alguien me da un consejillo.
Deciros que tengo la piel un pelin grasa y con alguna manchita sobre todo en la frente debido a mi reciente embarazo.
Bueno,espero vuesros consejos y muchas gracias por adelantado :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: necesito ayuda para elegir una antiarrugas

Hola NINFA....lo primero decirte que esas primeras arruguillas seguro que en cuanto empieces a echarte alguna cremita o serum en condiciones, las paras.....

A ver, piel un poco grasa...y embarazada, lo que quiere decir que tienes las hormonas revolucionadas.

Pues con todo lo que hay en el mercado no me extraña que te vuelvas loca para escoger algo, porque : por donde empezar, no?

En farmacia tienes marcas muy buenas, y si vas a empezar a adentrarte en este mundillo , mejor empezar por algo suave, no sea que sea peor el remedio que la enfermedad.
Tambien hay cosmetica natural, en el foro hay chicas que se dedican a ello, y te podrían ofrecer buena elección ( VIJO, Saphonis, Rossita, EDEN....)

Luego en los herbolarios tienes cremitas muy buenas.

Y ya pasamos a la cosmetica básica( la baratita).....o a la alta cosmetica( la carita).

Que tipo de cremitas quieres? ligeras, tipo aceites, algo barato? algo mas "especial"?

De farmacia me gusta AVENE, SENSILIS, ROCHE POSSAY....

De herbolario: DR: HAUSCHKA, ANNE MARIE BöRLIND.LogoAB3.gif, LOGONA, PHYS´T.....

De cosmetica popular, OLAY gana por lo visto pro goleada, relacion calidad-precio.

Alta cosmetica me gusta PAYOT, CLINIQUE, ESTEE LAUDER....

Luego ya cremas mas especiales, DR: BRANDTS, AESOP es muy natural y muy buena, SKIN DOCTORS, DERMALOGICA.... BENEFIT tiene muchas y nuevas adeptas.

A ver , danos mas pistas, porque con todo lo que hay decirte solo uan crema.....es dificil.

Bueno , se me olvidaba, muchas chicas usan cosmetica del Mercadona y las va bien ( a mi no me gusta proque o se me qeuda corta, o grasa, en esta marca no te puedo dar muchas respuestas) Comentan que la linea de caviar o la antiedad va bien....no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...