Jump to content

COCHECITO SLALOM DE JANE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA A TOD@S,HE VISTO POR EL FORO QUE SE ESTA HABLANDO DE MARCAS DE COCHECITOS Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS OPINION DE ESTA MARCA Y EN CONCRETO DE ESTE MODELO.ES MUY PRONTO TODAVIA PERO ESTAMOS MIRANDO YA Y COMPARANDO;A MI MARIDO LE GUSTA ESTE(Y A MI)PERO NOS RECOMENDARON EL NOMAD(JANE)PORQUE ERA MAS MANEJABLE Y EL MURA QUE AHORA MISMO NO SE DE QUE CASA ES....BUENO SIMPLEMENTE ERA PARA QUE ME DIERAIS OPINION Y SI ME RECOMENDAIS ALGUNA OTRA MARCA.BUENO NOS GUSTAN DE TRES RUEDAS Y ESTE PRINCIPALMENTE PORQUE SON NEUMATICAS..........BUENO PERDONAR POR EL ROOLLO Y UN ABRAZO :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COCHECITO SLALOM DE JANE

Hola Zulema,

Este es el que nosotros tenemos y te puedo decir, comparado con el nomad, que es mucho más manejable precisamente por el tema de las ruedas neumáticas, el nomad es como más duro. Por lo demás son exactamente iguales, excepto en que la parte de delante del chasis en lugar de acabar en dos ruedas se unifica en una central. No es cierto que vuelque, algo que a nosotros nos dijeron mucho, y te lo digo después de más de 15 meses de uso y es de las sillas más cómodas que he visto para los peques, es súper ancha. Como puntos negativos está en que, según donde vivas, pincharás más o menos veces, pero esto es como una bici, se arregla el pinchazo y andando, y que es bastante grande (claro, sino un poco difícil que las silla fuese tan amplia, no?) pero no mucho más que la mayoría. Otra cosa negativa que nos ha pasado con él es que se nos oxidaron varios tornillos de la parte baja del chásis, pero nosotros vivimos en una zona con MUCHA humedad y muy cerca del mar (paseamos junto a él una media de dos horas al día, para que te hagas una idea) Pero como como coche cómodo y manejable el que más, y he comparado varios.

Enlace al post

MUXAS GRACIAS MITZYNA :plas: TENIAMOS DUDAS DEL MANEJO MAS QUE NADA X MI SUEGRA PORQUE VA A PASAR TIEMPO CON ELLA Y NO TIENE LOS BRAZOS MUY CATOLICOS,PERO YO NO NOTE DIFERENCIA LA VERDAD.RESPECTO A LA ZONA VIVIMOS EN ASTURIAS PAISANA,NO CERCA DEL MAR PERO BUENO,MUXAS GRACIAS Y A VER SI NOS DECIDIMOS PORQUE LA VERDAD QUE CALIDAD-PRECIO NOS ENCANTA :beso::beso:

Enlace al post

Hola Zulema,

Por lo de tu suegra, pues no se, supongo que si tiene que levantarlo y no tiene muy bien los brazos, cualquier cochecito será demasiado pesado para ella. Si no es así, no entiendo qué diferencia le puede suponer cuánto pese, y comparado con el nomad no es mucha. Supongo que se tendrá que acostumbrar a manejar un tres ruedas, la gente suele estar acostumbrada a los cuatro y a veces se les hace raro. Eso le pasó a mi suegra, precisamente comparando un nomad con el slalom, que al principio como estaba acostumbrada al nomad se le hacía raro subir el peldaño de la acera por ejemplo, pero que lo llevaba mucho mejor que el otro, que se notaba la diferencia de suspensión y las ruedas.

Quizás si es ella la que lo va a utilizar a menudo y quien te preocupa, no harías mal en llevártela a la tienda y que lo pruebe, no?

Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...