Jump to content

agradecer,,,,

Puntuar este tema:

lunas

Recommended Posts

Hola, hoy quiero agradecer de todo corazon a Nacho, Vicky y a las mallorquinas los dias tan estupendos que hemos pasado en esta tercera kdd, el cariño con que nos trataron y lo pendiente que estuvieron de todas-os :) un aplauso para todos ellos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
y mil :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Lunitaaaaaaa!!!!

Que te andaba yo buscando y no te veía :lol:

Anda que al final te me escapaste sin despediros :evil:

¿Hubo al final baja por jetlag o no? :lol::lol:

Espero que te apiadaras de los chicos, pobrecitos, qué buenos han sido :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien te agradezco que me cuidaras en el bus de vuelta....aquellas luces tan relampageantes, que parecía estabamos en un OVNI y yo con el cuerpo revuelto :lol::lol::lol::lol: ¡¡como me reí tanto en la ida como en la vuelta!! al menos fué un ratito que coincidimos juntas :D:D:D:D

¿Como lleva tu hijo el yetlag? ¡¡Todavía me estoy riendo!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::D Yo también me alegro mucho de haber vuelto a coincidir contigo :D , desde la primera kedada internacional en Madrid, no había vuelto a verte.
Ojalá volvamos a vernos pronto :dientes: eso será buena señal y casi seguro kedada entre las madrileñas :dientes: A ver si lo que comentamos ahora para Junio, llega a buen fin y nos ponemos de acuerdo :dientes:
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::D Yo también me alegro mucho de haber vuelto a coincidir contigo :D , desde la primera kedada internacional en Madrid, no había vuelto a verte.
Ojalá volvamos a vernos pronto :dientes: eso será buena señal y casi seguro kedada entre las madrileñas :dientes: A ver si lo que comentamos ahora para Junio, llega a buen fin y nos ponemos de acuerdo :dientes:
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

eso,eso otra kdd en madrid :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
  • Create New...